Cómo preparar un neceser de viaje para el verano

Entramos de lleno en la época por excelencia de preparación de viajes. La Perfumería Digital te da las claves para que puedas preparar un neceser práctico al que no le falte ni le sobre nada. Así, una vez que hayas llegado a tu destino, sólo tendrás que preocuparte de disfrutar. Vayamos por partes.

No puede faltar un desodorante antitranspirante para estos días veraniegos. Así evitarás que el calor te juegue malas pasadas… De hecho, en esta estación del año hay que tener muy presente que sudamos mucho más; también en la cara. Para evitar los brillos, sobre todo en la frente, conviene que en nuestra bolsa de aseo metamos crema hidratante “oil-free”, es decir, que no contenga aceite. Especialmente recomendable para pieles grasas e incluso mixtas. El pelo también sufre mucho con el intenso calor. Para que no pierda su textura, conviene utilizar un acondicionador que, al igual que la crema, sea hidratante para compensar la sequedad que provoca la exposición continuada al sol. Ojo, la crema solar también debe acompañarte, como un buen perfume.

Nuestro neceser ya empieza a llenarse así que, pensando de manera práctica, olvidemos sólo durante los días de viaje los tónicos y demás para desmaquillarnos. Podemos optar por la opción de toallitas desmaquillantes o bien un desmaquillador único, que te deje la piel limpia.

Y para estar siempre genial, haz hueco a unas tijeras de manicura y a unas pinzas ¡son imprescindibles!, aunque a veces no nos acordamos de ellas hasta que las necesitamos.

Por supuesto, no olvides el “abc” de un neceser: cepillo y pasta de dientes.  El cepillo para el cabello también es un invitado más, pero no es tan necesario que eches un peine, ya que suele haber en los hoteles; así que si ya vais justos de espacio, podéis olvidarlo en casa. Las que no pueden faltar, claro está, son las ganas de pasar unas vacaciones estupendas. Y con un neceser de lo más completito.

Enlaces relacionados:

Tu foto del verano te puede dar una alegría

Encuentras tus perfumes en nuestro catálogo online.

Dejar un comentario

Buscador de productos