Con Bonacure de Schwarzkopt, una champú para cada cabello

El cabello es una parte esencial de nuestro cuerpo, algo que nos caracteriza y nos define y que hay que cuidar. Por eso en Perfumerías Laguna os queremos hablar hoy de la colección Bonacure Hairtherapy de Schwarzkopt, una gama de champús y productos para el cabello en la que cada tipo de pelo tiene su cuidado específico.

Si lo que necesitas es un lavado suave, que no ponga en peligro el color de tu cabello coloreado, tu gama de productos es la Color Save y muy especialmente su champú Protector Color, que contiene tecnología sin sulfatos con lo que ofrece un alto grado de retención del color. Incluso después de 30 lavados se mantiene hasta el 90% del brillo del color original. Es ideal para utilizarlo tras tratamientos de queratina. Dentro de esta misma colección, el champú especial canas contribuye a evitar matices y reavivar el color de nuestro cabello.

Si tu pelo es rizado o ondulado, prueba sin dudarlo los productos de la colección Curl Bounce. Dentro de ellos encontrarás el champú rizos, que proporciona flexiiblidad y brillo sin sobrecargar. Además, el champú Curl Bounce quilibra el nivel de hidratación del cabello y es el mejor comienzo de un proceso de tratamiento completo.

Para los cueros cabelludos con tendencia a la irritación y la pérdida de densidad, nada como la línea Hair&Scalp, que con su champú hair growth anticaída proporciona los nutrientes adecuados que estimulan el crecimiento de más cabello. Su sistema de champú y sérum sin aceites activa las raíces finas y reduce la pérdida de cabello prematura.

En el caso de los cabellos dañados, debilitados o sensibles, nada mejor que recurrir a un gran tratamiento como el que proporciona la gama Repair Rescue. Su champú cremoso reestructurante envuelve el cabello con su rica y cremosa textura para limpiar, suavizar y reparar el cabello dañado y rebelde gracias a la tecnología Amino Cell Rebuild. Es recomendable usar este producto, así como el champú reestructurante, cuando el cabello ha sufrido demasiados procesos químicos o mecánicos y tiende a romperse.

Y, por último, para los cabellos normales-finos o lacios, nada como la línea Volume Boost Extra Volumen, que, además de lavar con delicadez y sin apelmazar tu pelo, consigue con su champú que tu pelo reciba de modo palpable más volumen, cuerpo y un brillo saludable.

¡Elige el producto Bonacure que mejor se adapte a tu pelo!

Dejar un comentario

Buscador de productos