Concurso #HalloweenLGN: ¡Premio a la cara más terrorífica!

Perfumerías Laguna dispone de las últimas novedades en perfumería y cosmética a los mejores precios

Una de las noches en las que se le da un uso masivo entre hombres y mujeres es, claro está, en la de Halloween. Hablamos del maquillaje, que se convierte en un elemento fundamental para convencer a todo el mundo de que tu look es el más terrorífico de todos. Perfumerías Laguna recoge el guante lanzado por las brochas y paletas y propone un nuevo concurso que se abre desde hoy mismo hasta las 13:00 horas del próximo 2 de noviembre, día que desvelaremos el nombre de la persona ganadora.

¿Cómo participar? Es muy sencillo, sólo tenéis que subir una foto a las redes sociales (Twitter e Instagram) con un aspecto digno de un buen susto. La imagen más terrorífica y conseguida ¡se lleva premio! 😀

El regalo consiste en este set compacto y muy práctico de Deborah, compuesto de diez mini paletas separables. A este estuche 2 en 1 no le falta nada de nada: 30 sombras de ojos, 10 gloss de labios, 2 polvos compactos, 4 brillos para el cuerpo, 2 aplicadores, un espejo y un mini estuche portable.

¡Ojo! Porque es muy importante que, al subir vuestras fotos para participar en este concurso, incluyáis la etiqueta #HalloweenLGN, así podremos rastrear todas las respuestas y escoger la mejor.

¡Estamos deseando ver vuestras caritas de miedo! 😛

Dejar un comentario

Buscador de productos