Cosmética Payot llega a Perfumerías Laguna

En nuestro empeño por ofrecer a nuestr@s amig@s el mejor catálogo posible de productos, seguimos aumentando tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online el número de primeras marcas mundiales de las que somos concesionarios oficiales. A partir de ahora, podréis disfrutar también de una de las marcas punteras en cosmética, la francesa Payot, una firma difícil de encontrar en España pero cuyos productos podréis conseguir desde ya en Perfumerías Laguna.

La firma de cosmética debe su nombre a la doctora Nadia Gregoria Payot, una de las primeras mujeres licencias en Medicina por la facultad de Lausana. Una mujer que, pese a nacer en Ucrania y morir en Suiza, puso en marcha su laboratorio en París, donde en 1.920 empezó a elaborar los primeros productos cosméticos de su firma, antes de inaugurar en 1.947 la primera escuela de estética donde se dedicó a enseñar su método.

Nadia, con su dominio de hasta cinco idiomas, se dedicó desde entonces a dar conferencias sobre cosmética y belleza por todos los continentes, compartiendo de forma generosa sus secretos. Unos secretos que, pese a su muerte en 1.966, siguen muy vivos en los productos que la casa Payot tiene en el mercado, siempre a la vanguardia de la cosmética.

¿Aún no has probado los productos Payot? Puede que éste sea el momento…

Dejar un comentario

Buscador de productos