¿Cuál es tu perfume de primavera?

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosméticaAcabamos de entrar en una de las épocas más bonitas del año: la primavera. El calor del sol empieza a ser habitual, empezamos a rebajar las capas de abrigo, las flores inundan los campos y parece que hasta estamos de mejor humor. Para esta estación no pueden faltar a diario unas gotas de buena fragancia. Aquí os sugerimos algunas maravillosas:

 Agua del Sol de Escada. Pertenece a la familia Floral Frutal y evoca los momentos tan agradables que se viven bajo un cielo despejado un sol brillante. La mandarina, los cítricos, las notas afrutadas, la pimienta rosa o la frambuesa son notas olfativas presentes en este perfume.

Dolce Rosa Excelsa de Dolce&Gabbana. La imagen de esta fragancia es la mítica actriz Sophia Loren. Con sus 81 años la gran diva italiana protagonizó la campaña para dar a conocer este perfume de la familia olfativa Floral. El frasco, coronado con una flor, encierra la esencia de la rosa.

CK2 de Calvin Klein. Pensado tanto para hombres como para mujeres. Esta fragancia fresca regala una agradable sensación a limpio. Elwasabi, la mandarina y las hojas de violeta componen las notas de salida, mientras que las de Corazón son la rosa, raíz de lirio y piedrecillas. El sándalo, incienso y vetiver son las Notas de fondo de un perfume amaderado.

Boss Ma Vie Pour Femme Intense de Hugo Boss. Elegante desde el mismo frasco que guarda el perfume de la familia olfativa Floral. Ideal para quienes desean llevar en forma de fragancia los momentos más bellos del día, porque de ahí parte precisamente la inspiración.

Daisy Eau So Fresh. El perfumista Alberto Morillas diseñó esta versión del perfume femenino «Daisy», de Marc Jacobs. Las margaritas del tapón ofrecen un diseño muy primaveral, en consonancia con la fragancia que presenta toques afrutados.

Sea cual sea vuestro perfume, lo importante es que os represente y os sintáis identificados son él, ya que la fragancia dice muchas cosas acerca de la persona que lo lleva ^_^

Dejar un comentario

Buscador de productos