El look de las modelos de Rafael Urquizar

Nos hemos podido colar en el backstage de los desfiles de Atelier Couture presentados el 13 de abril en Madrid y creados por Oui Novias. En concreto, nos hemos asomado a ver cómo trabajan el maquillaje y la peluquería de ls modelos de Rafael Urquizar. ¿Queréis conocer los secretos de belleza? ¡Seguid leyendo!

Maquillaje

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética

Se prepara una piel bastante jugosa, con hidratación y una base de maquillaje que unifica sutilmente el rostro, dando un efecto de acabado natural.

Los ojos cobran toda la importancia en este look, donde se potencian con intensidad. Comenzamos marcando un ojo rasgado.
El color predominante es el verde mezclando con degradado de grises y tonos negros en todo el párpado

Se potencian las zonas altas del rostro con iluminador y el labio pasa a un segundo plano con un tono rosa nude elegante.

Peluquería

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética

Para este look, la protagonista es una coleta muy trabajada.
Se alisa el cabello con secador, un cepillo de cerdas naturales y una plancha. para que el liso quede perfecto.
Se coge una cola baja muy tensa, hacia un lateral. El otro lateral lo dejamos a parte con una raya al lado y a la altura de la mitad de los ojos.

Colocamos el flequillo de manera que caiga sobre el contorno del rostro de forma suave. Esta será la sección que envuelve la coleta y cubre la goma, potenciando un lado más tirante y brillante, aportando un aspecto ligeramente masculino. En cambio, el lateral más suelto aportará el toque más femenino al estilo.

¿Quién va a probar? 🙂

_95A0081 copia

Fotografiás: Biel Sol

Dejar un comentario

Buscador de productos