Essence llega a Perfumerías Laguna

En Perfumerías Laguna siempre queremos estar a la última y poner a disposición de nuestros amigos y amigas los productos más de moda y con mejor aceptación entre el público. Por ello no podía faltar en nuestras tiendas una marca de maquillaje que desde hace algún tiempo está conquistando a millones de clientas. Hablamos de Essence.

En La Perfumería Digital hemos querido conocer de primera mano la opinión de la asesora cosmética de Perfumerías Laguna, Eva Merino, para que nos desgranara las claves del rotundo éxito de Essence. «Es una marca muy juvenil, con precios accesibles a todos los bolsillos», afirma la asesora, que destaca sobre todo tres caracterísiticas que hacen especial a Essence. «Es una colección de productos moderna, vanguardista y muy colorida».

La marca de maquillaje low-cost alemana Essence, perteneciente al grupo Cosnova, tiene una gran variedad de productos de maquillaje que van desde los lápices de ojos a los labiales pasando por los esmaltes de uñas. Todos ellos cuentan con unos precios muy competitivos, lo que les convierte en una gran opción en relación calidad precio. Por algo se han convertido en la marca número uno en Europa.

Entre sus clientas potenciales se encuentra el público más joven. «Las chicas que empiezan a maquillarse, gracias a Essence pueden comprarse tres pintalabios al precio de uno de cualquier otra marca», afirma Eva Merino, que además del factor precio destaca especialmente la «gran variedad de productos» y la «amplia gama de colores». «Todos los colores que están de moda, los puedes encontrar en Essence, y eso la hace muy atractiva para la gente joven», concluye la asesora cosmética.

Ahora ya puedes disfrutar de los productos Essence tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online. No esperes más y descúbrelos. Que no te lo cuenten.

Dejar un comentario

Buscador de productos