Las asesoras Laguna te recomiendan

Con la llegada de septiembre y la vuelta a la rutina para much@s, inauguramos sección en nuestro blog. A partir de ahora, puntualmente, alguna de las asesoras de Perfumerías Laguna os recomendarán trucos y productos para utilizar y mejorar vuestro aspecto. Para todos aquellos que aún podáis disfrutar de los rayos de sol y de las últimas semanas del verano, os dejamos con la recomendación de Cristina.

«Me gustaría compartir con todas vosotras las cualidades de Aquasource de Biotherm, mi crema favorita. Tiene una textura gel y de rápida absorción que hace que de forma inmediata te notes la piel hidratada y fresca…Para mí es la crema ideal para esta época del año. Desde que la probé no quiero otra.

Esta crema aporta a tu piel una hidratación óptima, manteniendo la humedad y confort en tu piel durante todo el día. Entre otros componentes, contiene agua y plancton termal y un potencial de 5.000 litros de agua. Es decir, ¡¡¡¡una cura de  hidratación para tu piel!!!!. Esta indicada para una piel mixta por su textura ligera y por ser libre de aceites, lo cual, evita que salgan brillitos a lo largo del día.

Además, ahora por el precio de la crema, hay un kit de regalo que lleva un gel limpiador y un tónico equilibrante, con lo que tenéis tratamiento para un mes gratis.
Os animo a todas a que la probéis, no os arrepentiréis chicas……»

Dejar un comentario

Buscador de productos