No dejarlo todo para el último día tiene premio

Se acerca el Día de la Madre. El próximo 1 de mayo tiene lugar la celebración de un día especial para todas las madres y que, en esta ocasión, coincide además con el Día del Trabajador. En La Perfumería Digital queremos animarte a no dejar la compra del detalle, como siempre, para última hora. Este año, además, adelantarte a las prisas del último día tiene premio.

En Perfumerías Laguna quieren ayudar a que sus amigos y amigas puedan ofrecer a sus madres el mejor detalle posible al mejor precio del mercado. Así, por compras superiores a los 120€ en su tienda online, la cadena de perfumerías premiará a los compradores con un obsequio de auténtico lujo: Un fabuloso bolso de la firma internacional de moda Escada.

Pero los premios no se quedan ahí. Perfumerías Laguna tiene preparadas grandes ofertas para aquellos que decidan adelantarse en la compra del regalo para sus madres. El perfume Tous L’Eau está disponible 20 euros por debajo de su precio de mercado y además incluye un bolso de regalo.

Algo parecido le sucede a la fragancia Calvin Klein One Summer, que se puede adquirir por tan sólo 29’95€ junto con una toalla de playa, una combinación perfecta para los días de verano. Combinación a la que se suma Eau de Rochas con un descuento del 38% sobre su precio de mercado.

Y es que en Perfumerías Laguna, nuestros amigos y amigas tienen premio por no dejarlo todo para el último día.

¿Sabes cuáles son los 10 perfumes más vendidos en lo que va de 2011 en nuestra perfumería? Te los presentamos.

Dejar un comentario

Buscador de productos