No tememos a las ojeras con el corrector Perfecting Stick de Shiseido

Perfumerías Laguna. Tienda de perfumes online. Volvemos a los madrugones, a que nos despierte la alarma del despertador y a la rutina. Si bien el café o la teína del té pueden ser buenos aliados mañaneros, si quieres ocultar esas tediosas ojeras, nada mejor que buscar en el neceser beauty un buen corrector.

David Deibis, maquillador de los famosos, nos contó recientemente en una entrevista que “las ojeras no son un reto en el maquillaje”. La tecnología cosmética avanza a pasos de gigante y está aquí para paliar lo que queremos esconder y resaltar lo que más nos gusta.

Shiseido ha dado en el clavo con Perfecting Stick Concealer, que cubre manchas oscuras, logra una alta cobertura y otorga un acabado natural al maquillaje. Uno de los puntos fuertes, de hecho, es que este corrector se adhiere perfectamente a la piel dejando de manera suave y sedosa.

Como todas las pieles no tienen el mismo color, la firma internacional japonesa cuenta con cuatro tonos que se ajustan a la diversidad con el fin de obtener un acabado impecable. Además de camuflar las ojeras propias de septiembre, también puedes disimular manchas e imperfecciones y corregir rojeces con este stick.

Aunque, eso sí, nada como dormir las ocho horas recomendables del tirón para decir ‘adiós’ a las ojeras. Con tanta actividad y ajetreo diario, la pregunta es: ¿quién es tan afortunado de poder descansar como toca? 🙂

Aquí van unos trucos para aplicarlo:

  • Utilízalo después del tratamiento facial diario y la pre-base.
  • En el caso de maquillajes líquidos o crema, utilízalo después de la aplicación del maquillaje.
  • En el caso de maquillajes en polvo, utilízalo antes de la aplicación del maquillaje.
  • Saca aproximadamente 1 cm. del stick y aplícalo directamente sobre las áreas que deses corregir y difumina suavemente con la ayuda de la yema de los dedos.
  • Para zonas precisas, aplícalo utilizando el borde del stick.
  • Para zonas más anchas, aplica el corrector directamente.

Dejar un comentario

Buscador de productos