Nuestro TweetConcurso #perfumesnavidad ya tiene ganador/a

Ahora hace un mes y medio aproximadamente, lanzábamos a través de Twitter un concurso para elegir el mejor tweet navideño. Como os anunciamos entonces, el ganador o ganadora se llevaría para casita 100 euros para gastar en la tienda online de Perfumerías Laguna, todo un regalo para estas Navidades que ya quedan a la vuelta de la esquina.

Y un mes y medio después, ya tenemos ganadora. Hemos recibido muchísimos tweets, algunos que nos hicieron reír y mucho. Y otros que consiguieron saltarnos las lágrimas. Al final, en esta época del año de reencuentros familiares, siempre tan entrañable y nostálgica, hemos decidido entre todos los que formamos el equipo Laguna, entregar el premio a un tweet que consiguió emocionarnos muchísimo.

@adesso76 se hace llamar en Twitter quien escribió el que, desde ahora mismo, nombramos ganador de nuestro concurso tuitero #perfumesnavidad:

Mi #perfumesnavidad será siempre el de mi abuela durmiendo conmigo la noche de Reyes. Nos ha dejado, asi que el de este año sera añoranza.

Muchísimas gracias por emocionarnos con tu Tweet. Disfruta muchísimo de esos 100 euritos para pegarte un buen capricho estas Navidades.

Y, por supuesto, muchísimas gracias a todos los que habéis participado. Así es todo un placer hacer concursos. Pronto volveremos con más 😉

Dejar un comentario

Buscador de productos