Perfumerías Laguna recibe de nuevo el sello de Comercio Excelente

Perfumerías Laguna está de enhorabuena. Y no es para menos, porque la Fundación de la Calidad (FVC) ha considerado que merece el sello de Comercio Excelente. Se trata de un galardón que reconoce factores como la calidad en la atención al cliente, la limpieza y el orden, las medidas de seguridad, precios competitivos, así como otros aspectos que marcan la diferencia entre los buenos comercios y los mejores.

En realidad, la celebración es por partida doble: porque Perfumerías Laguna repite galardón y porque lo hace en todas y cada una de sus doce tiendas. No es la primera vez que consigue este importante reconocimiento, ya que en la anterior ocasión, que cubría el periodo 2006-2009, también fue uno de los premiados. Los doce establecimientos de Perfumerías Laguna, que desde noviembre de 2009 también tiene presencia online, han logrado este sello que sitúa a esta cadena de perfumerías como insignia de calidad en el servicio.

A la entrega de premios, celebrada esta semana, asistió el director de Perfumerías Laguna, José Vicente Laguna, quien se mostró “muy orgulloso y emocionado por el trabajo realizado por todo el equipo”. La gala, donde estuvieron la alcaldesa de Valencia y el presidente de la Generalitat, “fue formidable”. José Vicente Laguna reconoció “que estaba un poco nervioso” porque “la sala estaba llena hasta la bandera”. Ya con más tranquilidad y tras la evidente emoción del momento, el director de Perfumerías Laguna explicó que, a diferencia de otros años, en esta ocasión, también es posible adquirir el sello de Comercio Excelente en modelo de oro o plata. Dos modalidades, a las que también aspiran los comercios que dirige.

José Vicente Laguna destacó que “este premio nos indica que el esfuerzo realizado por el equipo va por el buen camino y nos anima a seguir trabajando para ser excelentes con nuestros clientes todos los días”.

Buscador de productos