Perfumes con polémica (II)

A principios del mes de marzo en La Perfumería Digital nos hacíamos eco de una serie de perfumes que habían levantado mucha polvareda antes de su lanzamiento. Son los perfumes que llegan con polémica, ya sea por su protagonista, como fue el caso de la siempre controvertida Lady Gaga, o por cierto rumor a copia, como ocurría en el caso del perfume de la saga crepúsculo, muy parecido en su diseño a Nina, de Nina Ricci.

Las polémicas, tres meses después, no cesan en el sector. Primero fue Britney Spears, la princesa del pop, a la que la empresa Partners Brand, responsable de la distribución de su perfume, demandó por 10 millones de dólares, ya que acusaba a la cantante de dejar de pagarle el 35% de la comisión acordada en un principio. Ahora es Britney Spears la que ha pasado al ataque con una contra-demanda en la que acusa a la empresa de retener el dinero de su perfume Radiance.

No ha llegado a esos extremos el caso del primer perfume lanzado al mercado por el ídolo juvenil Justin Bieber, Someday, una fragancia para mujer que estará disponible a partir del próximo 20 de junio. El diseñador Marc Jacobs no ha querido demandar al cantante a pesar de que el envase de Someday es más que parecido al de uno de sus perfumes estrella, Lola, que tendrá como protagonista a otra de las estrellas juveniles del momento, Dakota Fanning.

Por último, y como no podía ser de otra forma, la polémica sigue acompañando a Michael Jackson tras su fallecimiento. El pasado jueves se presentó el perfume tributo del cantante y llegó rodeado de escándalo. La prensa estadounidense dio la espalda al acto organizado por el padre del cantante. Éste último mostró su disconformidad con la actitud de la empresa perfumística encargada de la elaboración del perfume, Julian Rouas Paris. Mientras, El mismo jueves, Bravado, la empresa que posee los derechos de licencia de comercialización de productos con el nombre de Michael Jackson, presentó una demanda contra Rouas.

Perfumes con polémica (I)

Dejar un comentario

Buscador de productos