Perfumes para el verano

El verano es una época especial para los perfumes, unos meses ideales para perfumarnos con olores y fragancias frescas con las que combatir el sol y las altas temperaturas. Algunas marcas sacan perfumes en edición limitada para los meses estivales otras, sin embargo, tienen en su gama de productos algunos perfumes que se adaptan perfectamente a los días de más calor. Aquí va una selección de cuatro perfumes ideales para el verano.

Scada Taj Sunset: El preferido de nuestras amigas de Twitter. Escada ha conseguido por primera vez en la historia de la industria capturar el aroma del mango Alfonso, al que se unen el aroma cítrico de la naranja y el delicado y coqueto bouquet de flores acuáticas y notas de dulce Pomarosa que le dan el toque femenino a este perfume que captura la sensación de la piel fresca sutilmente dorada por el sol del verano.

CK One Summer: Un clásico del verano que anuncia la llegada del buen tiempo. Este perfume unisex pretende capturar la esencia de las fiestas playeras, llenas de diversión y baile, algo que se ve reflejado en su frasco…En su composición predominan los aromas frescos y vivos como el de la mandarina, el melón o el limón. Se trata de una de las versiones más sensuales y alegres de este perfume.

L’Eau de Carolina Herrera: Una perfecta mezcla de pureza y frescura, una fragancia fresca, floral y femenina para cada día. Sus notas de salida, compuesta por flores cítricas como las del el limonero, el naranjo y la bergamota, la convierten en una apuesta segura de cara al verano.

Pure de Roberto Verino: La nueva fragancia para hombre del diseñador gallego es una opción ideal para no fallar en la elección de un perfume veraniego. Sus notas de salida de bergamota, lima perlada, mandarina, manzana y gálbano le aportan una frescura y una vitalidad que le convierte en un compañero ideal para los largos y activos días de verano.

¿Cuál es tu perfume favorito de cara al verano?

Dejar un comentario

Buscador de productos