Sombra aquí, sombra allá: Saca partido a tus ojos

Hoy, la pregunta de una twittera sobre una sombra de ojos nos ha abierto los nuestros. Nunca mejor dicho. Así que desde Perfumerías Laguna hemos decidido daros unos consejos para que al elegir sombra acertéis de lleno y saquéis el máximo partido a vuestros ojos. ¿Preparadas?

Aún teniendo en cuenta que no hay colores erróneos o correctos y que siempre es recomendable experimentar para dar con la combinación perfecta, sí que es cierto que el color de los ojos y la tonalidad de la piel son factores que hay que tener muy en cuenta a la hora de elegir una sombra.

A los ojos azules, por ejemplo, le sientan fenomenal los grises, los malvas y los rosas. Un maquillaje oscuro, por su parte, contribuirá a destacar y dar vida a los ojos más claros. El estuche de seis sombras de Guerlain, en su tono Rue de Passy, puede ser una excelente elección por sus tonalidades rosas y grises, al igual que las sombras cuarteto de L’Oreal en sus tonos 316 y 331.

A los ojos oscuros, por su parte, le favorecen de forma espectacular los tonos naturales como los marrones, los negros, el almendra o el melocotón. La combinación de estos tonos con unos ojos oscuros aportan un toque muy seductor. El mismo estuche de Guerlain en su tono Rue des Francs Bourgeois es un acierto seguro, como también lo serán los tonos 02 y 06 de la sombra Clarins Mineral cuarteto.

Por regla general, atendiendo a los consejos de MaxFactor, te favorecerán los tonos fríos si tienes los ojos marrones, negros, azules, grises o verdosos; la piel rosada o pálida y el pelo rubio ceniza y platino o castaño ceniza y gris.

En cambio, los tonos cálidos serán los tuyos si tus ojos son de un azul intenso, verde musgo o marrón, tu pelo es rubio, castaño dorado, caoba o cobrizo y tu piel es beige dorada o marfil.

Sombra aquí, sombra allá. Aprovecha los consejos y sácale el máximo partido a tus ojos 😉

Dejar un comentario

Buscador de productos