¡Y ya van quince!

perfumerias laguna

El barrio de L’eixample de Valencia estuvo ayer de celebración.  ¡Y por todo lo alto! Perfumerías Laguna inauguró su tienda física número quince, situada en la calle Císcar, 41 de la capital del Turia. Al abrir las puertas se descubrió un establecimiento de 160m² dedicados en exclusiva al mundo de los perfumes, el maquillaje y la cosmética, apostando siempre por las marcas selectivas y de alta gama.

La nueva tienda de la cadena acogió a todo aquel que se acercó a compartir felicidad. De hecho, Perfumerías Laguna organizó un evento donde no faltó un buen ágape, bebidas bien fresquitas, un divertido photocall y, sobre todo, un ambiente inmejorable. Personalidades de la sociedad valenciana se dieron cita ayer en este acto, que estuvo envuelto del aroma de la alegría por el crecimiento sostenible que experimenta la firma.

El mundo blogger también contó con representación. “Veo que hay mucha variedad de productos, bien distribuidos en el espacio”, opinó Natalia Gómez. A su lado, @MarleahMakeUp quiso felicitar al equipo de Laguna por la inauguración y le pareció, al igual que a @eva_cata, que “la ubicación de la tienda es muy buena porque hacía falta en ese barrio”.

La música sonó, se regalaron muestras a diestro y siniestro y cayó la noche mientras la celebración seguía en pie. La única palabra que resume tanto y tanto cariño es ésta: ¡GRACIAS!

¡Ah! Aquí tenéis las fotos 🙂

Dejar un comentario

Buscador de productos