3 pasos para una tez radiante con Yves Saint Laurent

rutina maquillaje yves saint laurent

Si podemos destacar una faceta atrevida en la marca YSL, sin duda es el maquillaje.

Con sus productos de color te sientes "libre", pudiendo contrastar, combinar y actuar con un ritual en el que no hay reglas, pero siempre consiguiendo color y luz. Hoy con 3 simples gestos y la ayuda de los cosméticos Yves Saint Laurent queremos ayudaros a conseguir una tez resplandeciente. 

1- Unificar con maquillaje YSL

El primer paso en cualquier rutina de maquillaje es conseguir una tez unificada y para ello tenemos los fondos de maquillaje. Hoy queremos destacar el fondo de maquillaje YSL Touche Éclat le Teint.

De entre los cosméticos de Yves Saint Laurent queremos destacar este fondo de maquillaje. Un fondo de maquillaje anti-fatiga, con efecto 8 h de sueño en una sola gota, con una cobertura perfecta y un acabado satinado.

cosmeticos-yves-saint-laurent-ysl-maquillaje

2- Iluminar y esculpir con iluminador YSL.

Aquí nombramos al iluminador nº1 en el mercado, Touche Éclat que es capaz de iluminar y esculpir el rostro. Un imprescindible en el neceser de cualquier mujer que le guste descongestionar la mirada al mismo tiempo que da esos toques de luz resaltando lo más bonito de su rostro. Practico pudiéndolo llevar en el bolso y darte cuando te haga falta un retoque.

cosmeticos-yves-saint-laurent-ysl-iluminador

3- Perfeccionar y fijar con tres productos YSL.

Para perfeccionar nuestro maquillaje usaremos el producto cosmético de YSL, Anti-cernes, un producto que se usa para corregir ojeras y pequeñas imperfecciones, como granitos, algún pequeña mancha, etc.

cosmeticos-yves-saint-laurent-ysl-antiojeras

Además usremos el Poudre Compacte Radiance Perfectrice Universelle. Se trata de un polvo de alta perfección con una cobertura translucida y tono universal, es decir sirve para cualquier mujer, ya tenga un color más claro o más oscuro. Es uno de los mejores polvos compactos, fija el maquillaje respetando su color y tono.

cosmeticos-yves-saint-laurent-ysl-polvos-translucidos

Y para un acabado de piel radiante, utilizamos el Blush Volupté, un colorete en textura polvo que combina a la perfección esa parte mate con el satinado y con un centro de luz, que hace resaltar y esculpir los pómulos.

 cosmeticos-yves-saint-laurent-ysl-colorete

Como puedes comprobar los productos de YSL nos facilitan y mucho poder lucir una tez radiante. Y los puedes encontrar en nuestra sección de maquillaje de YSL.  

Para completar tu look, dejamos que descubras por ti misma los productos de maquillaje YSL para ojos y los productos YSL de maquillaje para labios. Os dejamos que descubrais sus texturas y pigmentos de color que seguro te sorprenden.

Siéntete guapa, ¡pero siendo tú!

Volver
Opiniones de nuestros clientes
Icono valoraciones
Valoración media
de nuestros clientes
9.49 / 10
25302 comentarios
C

Cristina

Castellon

"Pedido super rápido y económico "

R

RAFAEL

La Rioja

"Estupendo servicio, maxima agilidad y muy eficaces. En cuanto a los precios también muy competitivos!!! Merece la pena. "

D

Daniela

Valencia

"Todo muy bien "

N

NOEMI

Barcelona

"La atención de Ana excepcional. Gran profesional."

Y

Yo

Zamora

"Envío muy rápido "

J

Juan Ramon

Baleares

"Atendimiento y entrega siempre nota 10"

F

Francisco Jose

Guipuzcoa

"Todo petfecto, miy ràpido"

A

Ana

Valencia

"Todo muy rápido y correcto, a buen precio. Lo recomiendo. "

T

Tamara

Cantabria

"genial. perfecto"

ASESORAMIENTO
de Belleza y Cosmética

Eva Merino

Ana Vanesa

Tiendas Laguna
Icono tiendaContamos con
21 tiendas
Descubre tu tienda
Laguna más cercana
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies