30 ANIVERSARIO PERFUMERIAS LAGUNA

¿Cómo nació Perfumerias Laguna?

Perfumerías Laguna abrió sus puertas en 1974 como Hiper Laguna, una droguería de barrio en la localidad de Manises (Valencia).

Fueron muchos años sirviendo a todos los vecinos de la localidad y, sin duda, el cariño y el apoyo de todos ellos hicieron que en 1991 Jose Vicente y Alejandro Laguna decidiran tomar las riendas de ese negocio familiar. 

 Hiper Laguna droguería

Del espíritu de progreso al área metropolitana de Valencia. 

La esencia del éxito hizo que poco a poco se inauguraran nuevos puntos de venta en los pueblos valencianos. Abrimos las puertas en Manises, Quart de Poblet y Mislata.

La acogida fue tan grande que en 1997 inaugramos nuestra primera perfumería en el área metropolitana de Valencia. Concretamente en la C/Bilbao, 28. 

Una calle de Valencia muy transita donde la acogida de los clientes arropó a todo el equipo de Perfumerías Laguna haciéndonos sentir... como en casa. 

La Perfumería con mayor representación en la ciudad de Valencia. 

Por fin Perfumerías Laguna ya no era únicamente una drogería de barrio sino que se había convertido en todo un referente en el mundo de la belleza. 

El último empujón ocurrió en 2012 cuando Perfumerías Laguna abrió su primera tienda en el centro de valencia, en la calle Roger de Lauria, 18.

Una aventura muy arriesgada pero que nos resportó grandes oportunidades.

Por primera vez recibimos el reconocimiento de las mejores marcas del mundo de la cosmética, el color y el maquillaje. 

El éxito de Perfumerías Laguna traspasó locales vacios consiguiendo una represetación de 20 puntos de venta en la ciudad de Valencia, pueblos y centro histórico. 

Perfumerías Laguna inauguración tienda

El primer Concert Store en Valencia.  

 

El trabajo, la constancia y el esfuerzo hicieron que en 2020 Perfumerías Laguna inaugurara su tienda icono en el centro de Valencia,  uno de los pocos Concert Store de Valencia ubicada en la C/ Hernán Cortés, 16. 

El objetivo del proyecto consiste en que todos los clientes de Perfumerías Laguna puedan disfrutar de una experiencia única en nuestro punto de venta.

Una beauty expererience muy diferente para los amantes de la cosmética, el maquillaje y la perfumería. 

Concert Store Perfumerías Laguna

De la tienda física a la página online. 

En 2009 tomamos la decisión de convertir Perfumerías Laguna en la tienda de referencia que es hoy en día, inaugurando nuestra tienda online. 

A día de hoy Perfumerías Laguna compite con las grandes cadenas de perfumerías de ámbito nacional en internet. 

Y estamos muy orgullosos de decir que "Perfumerías Laguna fue la primera tienda online reconocida por las mejores firmas de cosmética, perfumería y maquillaje" 

labiales loreal perfumerias laguna

¿Qué hace única la página web de Perfumerías Laguna

Sin lugar a dudas, el objetivo de Perfumerías Laguna, desde sus inicios, siempre ha sido el mismo: ser los mejores en el asesoramiento personalizado y el trato con el cliente. 

Este valor diferencial se ha traslado a la página web para ofrecer a todos nuestros clientes una atención más que personalizada y poder trasladar la experiencia de compra de un punto de venta al sector online. 

Contamos con herramientas muy cualitativas y muy sencillas de utilizar: 

  • Teléfono de asesoramiento personalizado 96.111.92.92. Detrás de él se encuentran Marta, Elena y Eva. 
  • Chat online disponible en la propia página de Perfumerías Laguna. 
  • Whatsapp de asesoramiento personalizado 691.041.924. 
  • E-mail para los clientes más tradicionales info@perfumeriaslaguna.com

Eventos exclusivos en la tienda online.

2020 ha sido un año de cambios y de toma de decisiones.

En Perfumerías Laguna hemos querido satisfacer todavía más las necesidades de nuestros clientes y por ello contamos con eventos exclusivos y personalizados para todos nuestros clientes Laguna. 

  • Semanas de eventos exclusivos con las mejores firmas. 
  • Masterclass de maquillaje. 
  • Asesoramiento personalizado a través de videollamada todo el año. 
  • Promociones y descuentos especiales. 

movil instagram directo Laguna

Nuestros Laguners. 

Gran parte de nuestro éxito se debe a nuestros fieles seguidores.

Clientes que llevan años comprando en Perfumerías Laguna y nuevos clientes que llegan por casualidad y deciden quedarse. 

Hemos conseguido crear una comunidad preciosa de Laguners que nos siguen en redes sociales, nos compran, nos apoyan y nos quieren. 

Muchas gracias a todos los que habéis estado con nosotros desde nuestros inicios y a los que nos habéis ido encontrando por el camino. 

Las empresa familiares están en peligro de extinción y gracias a vosotros hemos conseguido convertirnos en todo un referente en el mundo de la belleza. 

 

 

Volver
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.43/10
15476 comentarios
de nuestros clientes
"Entrega super rapida,48h. Muy bien empaquetado. Buena comunicacion"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies