Los 5 mejores spots de Perfumes de la última década

Los anuncios de perfumes son los más esperados, su música, puesta en escena, como si de una superproducción de cine se tratase nos despertarán sentimientos. Con esos segundos que duran estas producciones seguro que cada cuál encontrará la esencia con la que nos definimos.

Prepárate para disfrutar de los 5 mejores spots de la última década. Entre ellos encontrarás tanto Perfumes de mujer como Perfumes de hombre. Dentro anuncios ;) 

Perfume de mujer CHANEL Nº5 : The one I want - The film

La primera vez que vi "The One I Want " me transportó directamente a una sala de cine. Y no es para menos, ya que este anuncio de Chanel cuenta con un reparto de auténtico lujo. Su protagonista la supermodelo  Gisele Bünchen; escritor y director Baz Luhrmann quien fue director de Moulin Rouge; Michiel Huisman actor masculino es actor en Juego de Tronos; y Catherine Martin ganadora de varios Oscar ha sido la encargada de la escenografía y el vestuario.

En este anuncio Gisele Bünchen, que toma el testigo de Marilyn Monroe, como imagen de la marca y le da un toque especial de frescura elegante y moderna a la mujer Chanel.
Su director Baz Luhrman resalta el mensaje que quiere transmitirnos en su trabajo: "la mujer Chanel puede estar sola en la playa, estar con su hijo, tener una carrera envidiable y al mismo tiempo puede vivir una relación verdadera, una historia de amor, y al final elegir la historia de amor.

El broche final a esta historia de amor lo pone la música, gracias a la versión que el norteamericano Lo-Fang realiza de "You're the one i want ", un tema que te sonará porque forma parte de la mitíca película Grease.

Perfume de mujer RICCI RICCI de Nina Ricci



La frangancia más seductora de Nina Ricci "Ricci Ricci " cuenta en su anuncio con la belleza de la modelo Jessica Stam como protagonista. La modelo ataviada con unas orejas de gato , recuerda a personajes de comics como Catwoman, ella es una heroína urbana con un superpoder: su lazo, que simboliza la fragancia.

En el anuncio podemos ver como la modelo sube por los tejados ágilmente vestida con un elegante traje negro y unos guantes largos hasta el codo.
Simboliza la travesura , la faceta sexy y al mismo tiempo elegante del perfume. Nos da la imagen de una mujer femenina, sexy, atrevida, cómica y jugetona con parte heróica.

Perfume de hombre INVICTUS - Paco Rabanne

El anuncio de la fragancia de Paco Rabanne "Invictus" es una superpoducción que te hará vibrar de principio a fin.Su protagonista Nick Youngquest , jugador de rugby y modelo  , es un campeón en plena euforia de la victoria.

Recorre todo el estadio saliendo victorioso de todo tipo de obstáculos y de vuelta al vestuario una sensual sorpresa le espera...

En el spot vemos varios cameos de la mitología clásica, un anuncio metafórico y sin embargo realista , la película da vida a una fantasía de carne, sangre y músculos.
Amenizado con la música del rapero Kanye West con la canción Power, ritmo positivo que te hará bailar en tu sofá.
 

Perfume de mujer KENZO WORLD

El anuncio de la fragancia Kenzo World sorprendió a todo el mundo.Atípico , caótico , rompiendo las reglas y por eso mismo, muy oringinal.
Spike Jonze creó este spot que comienza de la forma más típica: su protagonista la actriz Margaret Qualley de "leftlovers" se encuentra en una cena de gala con un increíble vestido verde esmeralda.Agobiada sale de la sala para dar paso a una escena del todo imprevisible.

Mira a cámara y de manera sorprendente comienza a abrir y cerrar los ojos al ritmo de la eléctrica canción "My mutant brain". El anuncio continúa en una lujosa y elegante mansión, la actriz sigue bailando de manera fréneticay caótica. Sus muecas faciales van al ritmo de la melodía, que se vuelve pegadiza y el espectador acaba por ser poseído por el mismo espíritu que la protagonista del anuncio. Llegando al final del anuncio la locura va a más, la acrriz echa a volar para transpasar un enorme ojo azul ( símbolo de la nueva fragancia ). Lo atípico del "spot" hizo que tuviese mucha repercusión y es que cuando lo ves te captura de tal manera que piensas: que locura, quiero ser ella. ¡¡Romper las reglas y dejarse llevar!!

Gracias por innovar Spike Jonze.

Perfume de mujer GABRIELLE - Chanel


Esta joya de anuncio esta protagonizado por Kristen Stewart, una de las embajadoras consentidas de la firma.

Magnetismo , fuerza y emoción que transpasan la pequeña pantalla, con un telón musical "Runnin'" de Beyoncé, que recrea toda la lucha por la libertad.

Observamos como Kristen emerge desde lo más profundo de un capullo , del cuál despierta y comienza a abrirse paso en una lucha liberadora , hasta convertirse en una carrera de obstáculos con una meta , la promesa de un nuevo amanecer. 

Esta película habla de una carrera hacia la libertad, una batalla sin fin contra los decretos impuestos que tienen a apresar a las mujeres. Pasión, travesura, euforia.....

¿Y tú? ¿Con cuál te identificas?
 
Encarni, asesora de belleza de Perfumerías Laguna. 

Volver
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.42/10
14356 comentarios
de nuestros clientes
"El envio rapidísimo, y los precios muy bien"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar