¡LLÁMANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA o

691 041 924 WhatsApp 

Perfumes de Mujer a elegir

Elegir un perfume es una decisión muy personal.

Para la Mujer es una decisión muy personal. Sorprende que sea un regalo típico cuando entran en juego tanto factores a la hora de decantarse por un perfume, que, en cada piel, reacciona de forma direrente. ¿Cómo saber si es el tuyo? Primero aprende a diferenciar las distintas familias olfativas: floral, oriental, amaderada, afrutada... conocer la familia es una primera vía para quedarte o descartar opciones.

Después, debes saber que un perfume tiene diferentes fases: al destapar el frasco, percibes la primera impresión o notas de salida; el carácter de la fragancia está marcada por su corazón, que se revela minutos después; finalmente, las notas de fondo o de base completan la fragancia y son las últimas en descubrirse. Por esta razón, es muy importante que pidas en tu Perfumería Laguna una tira perfumada o bien que puedas probar el perfume antes de quedártelo; tienes que saber su olor a medida que pasa el tiempo.

Otro punto importante es su concentración: cuanto mayor sea más persistirá. Así, el Extracto es el más concentrado; después viene el Perfume, el eau de Parfum, el eau de Toilette y el eau de Cologne o de colonia. También es importante que utilices sus complementos (gel de baño, desodorante, etc...) que ayudan a prolongar e intensificar las fragancias.

Finalmente aplícate el perfume en las zonas donde fluye la sangre: nuca, detrás de las orejas, muñecas y parte interna de los codos y rodillas.

Con la llegada del calor, las diferentes marcas de perfume presentan ediciones limitadas o fragancias estivales. Son más frescas que el perfume, con notas que varían su composición olfativa, haciéndola más ligera. Muchas son sin alcohol para que puedas tomar el sol perfumada (ya sabes que no puedes ponerte perfume cuando vas a exponerte a las radiaciones solares). Son variaciones en torno a la misma fragancia, pero con una presentación especial, disponible sólo por un tiempo limitado. El verano es también el mejor momento para las "aguas", ya que al ser más frescas alivian la sensación de calor. Habitualmente, se basan en notas verdes afrutadas, con componentes como limón, naranja, lavanda, bergamota, pomelo, flor de naranjo, etc.

Además hay mil opciones para escoger una fragancia que sea la adecuada para tí, tu forma de vida y sobre todo que resalta aquello que nos gusta de nosotros mismos. Ven a consultarnos, el abanico es infinito y nuestras expertas sabrán ofrecerte lo más adecuado para tí.

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.43/10
15412 comentarios
de nuestros clientes
"Muy eficientes, rapidos y sencillo"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies