Acompañamos a nuestras asesoras de belleza a la Maison Lancôme

"El propósito de Lancôme es hacer a las mujeres más bellas haciéndolas más felices"

Baptiste (Director General de Lancôme en España)

Así describía el director general de la marca parisina en nuestro país, su esencia de marca aprovechando la presentación por noveno año consecutivo de la Maison Lancôme; una fecha obligatoria para los amantes de la belleza en la capital de nuestro país. Un magnífico recorrido que te trasportará al París más bello y a la esencia de la marca. Presentación de novedades, cursos, exposiciones, la Maison Lancôme es un lugar para dejarse enamorar e hipnotizar por los cinco sentidos.

La pasada semana acompañamos a nuestras asesoras de belleza a la presentación y formación de todas las novedades de Lancôme. En Perfumerias Laguna apostamos siempre por el crecimiento personal y profesional de todos y cada uno de nuestros trabajadores y cuando Lancôme nos dió esta oportunidad, no pudimos faltar a la cita. 

El punto de partida para la IX Edición de la Maison Lancôme era un café de bienvenida en el Café Bonheur, espacio inspirado en un bistro parisino donde disfrutar de un pequeño momento antes de descubrir, estancia a estancia, la Maison Lancôme.

  

A continuación, nos encontramos con la sala Happiness, donde nuestras asesoras de belleza, embajadoras de la felicidad, pudieron sentir que viajaban directamente a París. A los pies de la torre Eiffel vivieron un instante de felicidad bajo una lluvia de pétalos color rosa. En este espacio se inspiran las diferentes animaciones que podrán disfrutarse en nuestros tiendas durante todo el mes de marzo.

  

Después, en la sala del cine, Lancôme desveló todas su novedades en filosofía de la marca, lanzamientos estratégicos, nuevas embajadoras…

  

 Pero tras esta pantalla había un secreto escondido: la mesa interactiva sobre la que se proyecta la lección de maquillaje definitiva.

    

Lancôme volvió a ofrecer año tras año una formación estupenda y nuestras aseoras pudieron pasar un día inolvidable de manos de la marca francesa más reconocida a nivel mundial. 

Si estás interesada en conocer más sobre esta marca parisina, echa un vistazo a todas sus novedades y productos. En Perfumerias Laguna somos distribuidores oficiales de todos sus productos. Además, encontrarás el mejor precio en todos ellos y descuentos exclusivos.

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! Sorteos, concursos, ofertas, promociones y mucho más encontrarás en ellas. 

 

Volver
Opiniones de nuestros clientes
Icono valoraciones
Valoración media
de nuestros clientes
9.49 / 10
25302 comentarios
R

RAFAEL

Barcelona

"Todo genial "

J

JESUS

Bragança

"Pedido recibido en tiempo y en perfectas condiciones "

P

Pilar

Madrid

"Me llegó el pedido super rápido ( al día siguiente de realizar el pedido) y en muy buen estado."

M

MARIA INMACUALADA

Barcelona

"Todo perfecto "

N

NURIA

Pontevedra

"Precios competitivos y envío rápido"

D

Daniela

Valencia

"Todo muy bien "

J

juan

Madrid

"mis pedidos llegaron bien empaquetados y tanto como ir a correos a recogerlo o lo trajeron a domicilio llego puntualmente"

A

antonio

Barcelona

"buen establecimiento para comprar"

U

Unai

Huelva

"Precio, tiempos y forma de empaquetar perfectos."

ASESORAMIENTO
de Belleza y Cosmética

Eva Merino

Ana Vanesa

Tiendas Laguna
Icono tiendaContamos con
21 tiendas
Descubre tu tienda
Laguna más cercana
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies