¡HABLANOS ! ATENCIÓN PERSONALIZADA 

Angel Nova Eau de Toilette

Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos) Páginas de resultados:  1 

Angel Nova Eau de Toilette

Un Eau de Toilette inspirador que nace de una explosión de luz con un alto nivel de sensualidad. Angel Nova aporta una nueva luz, la apuesta más joven de la mujer de Mugler que hace realidad sus sueños.
Una fragancia cautivadora para una feminidad sensual y empodera que combina 3 facetas:
-Faceta maravillosa: se abre con los tonos afrutados de un acorde de Lichi apoyado por el impulso cítrico del brillante aceite de Bergamota.
- Faceta super: un ramillete floral en el que resalta la esencia de Rosa y su personalidad sobrenatural y radiante. Esta Rosa aérea, luminosa y cremosa a la vez, es sublimada por un radiante acorde de Magnolia blanca con suaves acentos sensuales. Juntos, crean un aroma floral texturizado con una fluidez confortable y untuosa.
- Faceta poderosa: Los ricos y poderosos acentos de la esencia de madera de cedro se ven envueltos por luminosos acordes de almizcles. Juntos, crean una estela singular con una elegancia ultramoderna, confortable y radiante-
El frasco:
Un packaging que contrasta en balda y rejuvenece la imagen de la marca, la estrella icónica de Angel en un rosa claro.

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.43/10
16423 comentarios
de nuestros clientes
"Muy buen servicio "
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies