Anne Möller: cosmética a medida de tus sueños

anne moller

En Perfumerías Laguna, además de poder comprar perfumes, puedes encontrar las mejores marcas de cosmética. Hoy os queremos hablar de Anne Möller.

Anne Möller, es una marca de cosmética, nacida en Barcelona en 1993. Una marca que auna ciencia y cosmética, para crear productos únicos con una alta calidad tecnológica al alcance de cualquier hombre o mujer.

En su amplia gama podremos encontrar tratamientos hidratantes. Personalmente, es una línea que me gusta muchísimo, como asesora de belleza de Perfumerías Laguna. A continuación os dejo con dos productos hidratantes indicados para pieles secas. Y es que después del verano, y después de lo que ha sufrido nuestra piel con el sol, el agua de la piscina o la playa, no hay nada como los productos Anne Möller para mimarla. 


HYDRA GPS crema ligera súper hidratante para pieles secas:

Alta hidratación que estimula la fuente de hidratación, textura ligera que guía el agua hacia donde tu piel más lo necesita. Su innovador Global Polarized System (GPS) permite orientar de forma rápida y fluida una corriente de agua magnetizada a las zonas más deshidratadas de la piel y retener el agua en su interior para mantener el aspecto saludable y vital del rostro. Además, ayuda a reforzar el mecanismo de defensa de la piel frente a la radiación UVA.

Se puede aplicar 1 o 2 veces al día con el rostro limpio.

hydra gps

Para ver la gama de productos Hydra GPS de Anne Möller puedes visitar nuestra sección Anne Möller Hydra GPS

CLEAN UP FLUIDE / LAIT DÉSMAQUILLANT VISAGE ET YEUX (PIEL SECA)

El complemento ideal de Hydra GPS de Anne Möller. Leche desmaquillate para cara y ojos. Elimina maquillaje e impurezas en profundidad, y potencia el sistema de defensa natural para una mayor resistencia a las agresiones externas. Permite desmaquillar rostro y ojos en un solo gesto, respetando el equilibrio tanto de la capa córnea como del manto hidrolípidico de la piel. 

Se aconseja utilizarlo mañana y noche sobre el rostro con la ayuda de un algodón. Aplicar seguidamente la Loción suavizante tonificante.

clean up fluide - anne moller

Para ver todos los productos de limpieza facial de Anne Möller puedes visitar la sección de limpieza facial de nuestra tienda online.

Espero que os haya gustado, para mas información podéis entrar en la web de Perfumerías Laguna, encontrareis esto y mucho mas a los mejores precios en Perfumerías Laguna. Tienda online de perfumes. Donde comprar perfumes y cosmética está más alcance que nunca. 

Natalia, Asesora de Belleza de Perfumerías Laguna. 

Volver
Opiniones de nuestros clientes
Icono valoraciones
Valoración media
de nuestros clientes
9.49 / 10
25300 comentarios
J

Juan Carlos

Cadiz

"Gracias por la rapidez y los detallitos de regalo ;-)"

M

Manuel

Madrid

"Envío rápido y correcto"

A

Alvaro

Albacete

"Muy buena perfumería en calidad precio"

I

ISABEL

Vizcaya

"entrega perfecta y rapida"

J

Joaquin

Madrid

"estoy muy satisfecho con la compra"

J

JOSEFA

Madrid

"Recibido en la fecha indicada. "

R

Rafael Laureano

Guipuzcoa

"Satisfecho con el producto y el tiempo de recepción "

L

Lara

Asturias

"Todo perfecto "

G

Guille

Asturias

"Fiel a lo anunciado y rapidez en la entrega. "

ASESORAMIENTO
de Belleza y Cosmética

Eva Merino

Ana Vanesa

Tiendas Laguna
Icono tiendaContamos con
21 tiendas
Descubre tu tienda
Laguna más cercana
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies