^^ 2 unidad al 50% en mas de 3000 artículos ^^

Armani Si Passione Eclat

9.9/10 12 valoraciones
Filtros
Categorías
Armani Si Passione Eclat 100Ml - Armani Si Passione Eclat 100Ml Armani Armani si passione eclat 100ml Eau de parfum (12)
-47%
150,00‚ā¨
Desde79,95‚ā¨
Armani Si Passione Eclat 50Ml - Armani Si Passione Eclat 50Ml Armani Armani si passione eclat 50ml Eau de parfum (0)
-48%
115,00‚ā¨
Desde59,95‚ā¨
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos) Páginas de resultados:  1 

Armani Si Passione Eclat

Giorgio Armani presenta Sì PASSIONE ÉCLAT DE PARFUM, una nueva y brillante incorporación de la icónica fragancia femenina Sì de la casa.

Sì PASSIONE ÉCLAT ERDE PARFUM, es una fragancia floral de rosa, que refleja un estado de ánimo brillante que caracteriza la fragancia con su rojo rubí translúcido. Sì PASSIONE ÉCLAT DE PARFUM inspira descubrir sus fortalezas y a enfrentar el mundo con firmeza.El nombre "Éclat" – "brillo" en inglés – simboliza las notas brillantes de la fragancia, desde la bergamota constituyente hasta el acorde de grosella negra crujiente y radiante, que se fusionan con notas de rosa fresca.

Esta fragancia Brillante, que pertenece a la familia de las rosas florales, se compone de muchos ingredientes que se obtienen de manera responsable y sostenible. Son la bergamota de Calabria, Italia, que le da a la fragancia su inconfundible sentido del brillo; rosa Damascena de Isparta, Turquía; y la infusión de bourbon premium de vainilla de Madagascar. El abastecimiento sostenible de estos ingredientes es emblemático del respeto de la casa por la naturaleza.

UN FLACÓN ARDIENTE Y DE TONOS RUBÍ SÌ PASSIONE ÉCLAT DE PARFUM se presenta en el icónico y distintivo Sì flacon, cuyo vidrio transparente está vestido con una brillante laca exterior de color rojo rubí. Encapsulando la luminosidad de la fragancia, el frasco rojo radiante, brilla como una joya mientras atrapa la luz. El frasco está estampado con el logotipo de SÌ PASSIONE en el icónico tono dorado, mientras que aparece en un nuevo tono rojo anaranjado brillante en la caja exterior de color rojo intenso de la fragancia. El frasco de SÌ PASSIONE ÉCLAT DE PARFUM brilla como una piedra preciosa, un guiño a la forma en que la pasión puede iluminar la vida.

 

Opiniones de nuestros clientes
Icono valoraciones
Valoración media
de nuestros clientes
9.50 / 10
26119 comentarios
C

Celia

Guadalajara

"Muy buen precio, web fácil de usar, envío muy rápido "

E

Edu

Girona

"Me ha gustado mucho la rapidez en el envío, precios competitivos"

J

JOSE MARIA

Navarra

"Todo perfecto, envio rapido y bien protegido. Gracias por los detalles."

M

Merche

Huelva

"Estoy muy contenta con los productos y el servicio"

L

LIDIA

Alicante

"Rápidos en el envío y colonias muy protegidas en el envío "

H

Huerta

Burgos

"Todo perfec"

M

María

Madrid

"La atención telefonica es muy buena, cosa q en estos tiempos se agrede ya que todo va tan informatizado.Tener a una persona q te resuelva es..."

V

valeriano

Madrid

"he reslizado varios pedidos y por precio, variedad de productos y rapidez de envio estoy satisfecho. seguiré comprando, seguro."

J

Juliana

Valencia

"Muy contenta con my primera compra"

ASESORAMIENTO
de Belleza y Cosmética

Eva Merino

Ana Vanesa

Tiendas Laguna
Icono tiendaContamos con
21 tiendas
Descubre tu tienda
Laguna m√°s cercana
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies