BLANQUEAMIENTO DENTAL DE FORMA NATURAL

Todos los producto Splat son seleccionados por tres aspectos fundamentales.

  1. La naturalidad de sus ingredientes alcanzando el 92-99%.
  2. Su eficacia: la formulación de los productos SPLAT son el resultado de la innovación y amplios estudios clínicamente probados.
  3. Sus dentífricos no contienen ningún ingrediente nocivo para la salud y no están testados en animales ni contienen ningún componente derivado de los mismos. Por tanto, son dentífricos veganos.

¿Y sabéis que es lo mejor? Splat ha creado 3 productos específicos para el blanqueamiento natural de los dientes y que reúnen todas las características mencionadas anteriormente; naturalidad, eficacia y veganismo.

  • DENTRÍFRICO BLACKWOOD.

Pasta especifica blanqueadora cuyo ingrediente base es el carbón vegetal; el color de la pasta es negro pero el sabor es muy agradable; menta oscura generando una sensación de limpieza profunda. Está indicado a partir de los 14 años de edad.  

Esta pasta es perfecta porque además de blanquear los dientes deja un aliente fresco y duradero y además elimina la formación de placa en los dientes. Es mucho más que una pasta blanqueadora común.

  • DENTÍFRICO COFFEE OUT

Otra opción blanqueadora que presenta SPLAT. Ésta contiene cafeína que aporta energía y es indicada a partir de los 16 años. Splat sigue apostando por ese sabor a menta intensa para generar una sensación de limpieza profunda.

Esta pasta es una opción perfecta para aquellas personas que le preocupen las manchas de café y té. A demás blanquea dos tonos el color del diente y previene la aparición de las caries.

  • DENTÍFRICO SUPERWHITE.

Otra opción blanqueante perfecta para tratar, además, la sensibilidad dental.

Esta pasta está compuesta por aceite de coco y extracto de canela. El 99% de sus ingredientes son de origen natural. Destaca fundamentalmente por su efecto de limpieza clínicamente probado en 30 segundos!!!

Está indicado a partir de los 6 años y su sabor es muy peculiar; una combinación de coco y canela.

Los beneficios de esta pasta son claros; pule el esmalte cuidadosamente, reduce la sensibilidad dental y además calma las encías.

 

¡¡Habéis comprado que es posible utilizar una pasta blanqueadora eficaz que además cuide el esmalte dental y favorezca nuestra salud bucodental!!

¿Qué pasta blanqueadora Splat favorece tus necesidades?

 

Volver
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.41/10
13913 comentarios
de nuestros clientes
"Estoy "
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
})(document); }
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar