BLANQUEAMIENTO DENTAL DE FORMA NATURAL

Todos los producto Splat son seleccionados por tres aspectos fundamentales.

  1. La naturalidad de sus ingredientes alcanzando el 92-99%.
  2. Su eficacia: la formulación de los productos SPLAT son el resultado de la innovación y amplios estudios clínicamente probados.
  3. Sus dentífricos no contienen ningún ingrediente nocivo para la salud y no están testados en animales ni contienen ningún componente derivado de los mismos. Por tanto, son dentífricos veganos.

¿Y sabéis que es lo mejor? Splat ha creado 3 productos específicos para el blanqueamiento natural de los dientes y que reúnen todas las características mencionadas anteriormente; naturalidad, eficacia y veganismo.

  • DENTRÍFRICO BLACKWOOD.

Pasta especifica blanqueadora cuyo ingrediente base es el carbón vegetal; el color de la pasta es negro pero el sabor es muy agradable; menta oscura generando una sensación de limpieza profunda. Está indicado a partir de los 14 años de edad.  

Esta pasta es perfecta porque además de blanquear los dientes deja un aliente fresco y duradero y además elimina la formación de placa en los dientes. Es mucho más que una pasta blanqueadora común.

  • DENTÍFRICO COFFEE OUT

Otra opción blanqueadora que presenta SPLAT. Ésta contiene cafeína que aporta energía y es indicada a partir de los 16 años. Splat sigue apostando por ese sabor a menta intensa para generar una sensación de limpieza profunda.

Esta pasta es una opción perfecta para aquellas personas que le preocupen las manchas de café y té. A demás blanquea dos tonos el color del diente y previene la aparición de las caries.

  • DENTÍFRICO SUPERWHITE.

Otra opción blanqueante perfecta para tratar, además, la sensibilidad dental.

Esta pasta está compuesta por aceite de coco y extracto de canela. El 99% de sus ingredientes son de origen natural. Destaca fundamentalmente por su efecto de limpieza clínicamente probado en 30 segundos!!!

Está indicado a partir de los 6 años y su sabor es muy peculiar; una combinación de coco y canela.

Los beneficios de esta pasta son claros; pule el esmalte cuidadosamente, reduce la sensibilidad dental y además calma las encías.

 

¡¡Habéis comprado que es posible utilizar una pasta blanqueadora eficaz que además cuide el esmalte dental y favorezca nuestra salud bucodental!!

¿Qué pasta blanqueadora Splat favorece tus necesidades?

Si estás buscando cosmética natural, tanto España como en cualquier parte del mundo, puedes encontrar la mejor cosmética natural con productos 100% orgánicos.

 

Volver
Opiniones de nuestros clientes
Icono valoraciones
Valoración media
de nuestros clientes
9.49 / 10
25338 comentarios
M

Macarena

Cadiz

"Todo perfecto había un error en el código postal y contactaron conmigo y lo resolvieron rápidamente sin duda volveré a comprar "

A

Acuario

Leon

"Buen precio d los productos, rapidez en el envío, y agradecer tb las muestras d perfumes o cremas q envían d regalo con los pedidos. Volveré..."

O

Olga

Madrid

"Muy buena política comercial regalar muestras que te permiten probar productos nuevos . Yo voy a comprar uno de la muestras que me mandastei..."

D

Dolors

Malaga

"Envio genial (super rapido) y producto genial a un precio inmejorable!"

M

mje

Madrid

"Todo perfecto calidad y rapidez en la entrega"

A

Ana Belen

Sevilla

"Como siempre un placer con la ayuda y más que acertados los productos ??"

C

Cristina

Barcelona

"Envío rápido y bien preparado"

T

Talita

Madrid

"Envío rápido y con detalles! Estoy contenta con mi compra ! "

J

JOSE RAMON

Pontevedra

"Precios muy competitivos. Buena atención, rapidez y fiabilidad. Gracias "

ASESORAMIENTO
de Belleza y Cosmética

Eva Merino

Ana Vanesa

Tiendas Laguna
Icono tiendaContamos con
21 tiendas
Descubre tu tienda
Laguna más cercana
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies