Las asesoras Laguna te recomiendan (V)

Biotherm es una de las marcas de referencia en el mundo de la cosmética y sus precios, aunque elevados, van en consonancia con la calidad de los productos de la marca de lujo francesa. Hoy, Tamara, una de las asesoras Laguna en nuestras tiendas físicas, os recomienda uno de los últimos productos de la casa de cosmética, Biotherm Aquasource Night.

«Aquasource Night es una crema para el cuidado facial de noche de 50 ml con dosificador. La aparencia del bote me recuerda a una gota de agua con el color azul mar característico de la marca. Estamos ante una textura gel. A mí, personalmente,  me encanta sentir esa agradable sensación de frescor cuando me la aplico. La crema se funde rápidamente en la piel y su aroma, al igual que el envase, me recuerda al mar.

Este producto contiene «P. Antarctica«, un microorganismo de las zonas de hielo en las profundidades del mar de la Antártida, que tiene la capacidad para almacenar agua. Por ello, al despertar observo que mi piel está muy hidratada,  jugosa y con un confort total. En mi caso tengo la piel normal/mixta, pero aún así la recomendaría para todo tipo de piel ya que la aplicación de un cuidado específico antes de dormir es muy importante para el bienestar de nuestra piel.

Está comprobado que cuando dormimos nuestra piel regenera mas y, por ello, la constancia en la aplicación de productos como Biotherm Aquasource Night da sus resultados. Hay que resaltar que antes de aplicar un tratamiento como éste siempre hay que tener la piel completamente limpia y tonificada para que su aplicación sea 100% eficaz.

¿Os animáis a probarlo y a comentar vuestras opiniones? ;-)»

Las asesoras Laguna te recomiendan (IV): Elizabeth Arden

Dejar un comentario

Buscador de productos