Las asesoras Laguna te recomiendan (VI)

Seguimos una semana más con las recomendaciones de nuestras asesoras en tiendas de Perfumerías Laguna sobre productos que ellas han tenido el gusto de probar. Hoy es el turno de Loles, que nos habla de su experiencia con el Gel Buste Super Lift de Clarins, el tratamiento embellecedor del busto por excelencia, ya que tiene un efecto lifting inmediato y preserva eficazmente la tonicidad y la firmeza del «sujetador natural», realzando los senos.  Os dejamos con la review de Loles.

«Gel Buste Super Lift es un producto que desde el primer momento me encantó y me ganó para la causa. Su aplicación es muy agradable debido a su fresca textura y al aroma de su fragancia. El producto, al venir presentado en gel, se absorve de forma inmediata, lo  que nos permite vestirnos enseguida y no perder apenas tiempo tras la aplicación. Algo muy importante para esos muchos días en que vamos corriendo y apenas tenemos tiempo para nada.

El producto de Clarins, además, cunde muchísimo.  Pero  lo mejor de todo, lo que más destacaría de Gel Buste Super Lift, es que su resultado es inmediato. No exagero si digo que desde la primera aplicación empiezas a notar los resultados. Su efecto tensor y embellecedor es instantáneo y refuerza la firmeza de nuestro busto día a día. !Y encima hidrata y suaviza nuestra piel¡

¿Alguien da más? Yo os recomiendo 100% que probéis este producto y que me contéis vuestra experiencia 🙂

Las asesoras Laguna te recomiendan (V): Biotherm Aquasource Night

Dejar un comentario

Buscador de productos