¡LLÁMANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA o

691 041 924 WhatsApp 

Bronceado Mujer

Bronceado: ¿Por qué nos bronceamos?

Para la Mujer

 

- Bronceado:


¿Por qué nos bronceamos? De hecho para protegernos. La melanogénesis es el mecanismo de defensa de la piel para autoprotegerse de las  radiaciones solares. Se produce en tres fases: la síntesis de la melanina (principal pigmento de la piel responsable de su coloración), en los melanocitos (células especializadas en la producción de melanina), su dispersión en los queratinocitos que la rodean y su eliminación en la superficie de la piel.

El bronceado tiene efectos inmediados, a corto y a largo plazo. De inmediato, sintetiza la vitamina D, provoca un aumento de la temperatura corporal y segrega melatonina, la "hormoona de la felicidad". A corto plazo, la piel enrojece, se broncea y la capa córnea se engorda; también puede producirse alergias solares acompañadas de picor, especialmente en el escote. A largo plazo, provoca un fotoenvejecimiento, que se evidencia en finas arrugas, así como un debilitamiento de las defensas, alterando la función de las células defensivas y liberando sustancias inmunodepresoras: el peor efecto es el cánder actínico, que se evidencia en alteraciones, verrugas y lunares, y en melanomas malignos, que aparecen hasta veinte años después de las quemaduras solares.

Tu piel es un capital que debes cuidar y proteger. El sol es altamente beneficioso, sí, no sólo estéticamente sino también anímicamente, pero debe tomarse con protección. Déjate asesorar por tu consejera de belleza en Perfumerías Laguna; tu piel tiene memoria y después recordarás los excesos cometidos, traducidos en arrugas prematuras. Consúltanos!.

Para el Hombre

Los problemas que el sol causa en nuestra piel no son exclusivamente femeninos, la piel masculina, aunque más gruesa y ruda que la femenina, también debe protegerse del sol.

El sol aporta a nuestro organismo, y por tanto a nuestra piel, un sin fin de propiedades positivas pero además de nuestro aliado, tomar el sol de forma descontrolada y sin la protección adecuadea puede convertirse en nuestro peor enemigo.

Debido a los cambios que se están produciendo en la atmósfera, los rayos solares llegan con más intensidad a nuestra piel, perjudicando así sin que nos demos cuenta nuestro organismo.

El 30% de los rayos UVB llega a nuestra piel pudiendo producir eritemas y quemaduras, además nuestra piel tiene memoria y las quemaduras con ampollas cuando somos jóvenes son el primer paso para poder contraer cáncer de piel en la edad adulta.
Nuestro consejo para tí, es que seas consciente de los riesgos que entraña estar expuesto al sol sin tomar medidas de precaución, por eso te recomendamos que visites cualquiera de nuestros establecimientos y que consultes con nuestras profesionales cuales son tus planes para este verano, si te vas a la playa o a la montaña, si vas a estar en una ciudad o en el campo, tus hábitos, etc., para que ellas puedan recomendarte.
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.43/10
15412 comentarios
de nuestros clientes
"JO soy contento de todos productos"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies