Preserva la juventud de tu piel con Dior

¿Y si pudieras bloquear los signos de la edad antes de que aparezcan? Ahora ya es posible gracias a la ciencia de los laboratorios Dior, que han podido medir el potencial antioxidante total de la piel. Esta medición revela que disminuye progresivamente con la edad, y por tanto, la capacidad de la piel para luchar contra los signos de la edad.

Hoy os mostramos algunos de sus productos estrella y te aseguramos que si los pruebas, no cambiarás.

Capture Youth es el nuevo protocolo de juventud que retrasa la aparición de los signos de la edad.
Una crema con acción mega-antioxidante gracias al lirio, un activo floral capaz de activar el potencial antioxidante de la piel. Suaviza, tonifica, aumenta la resistencia, y bloquea los signos de la edad. Una textura ligera pero muy confortable, para todo tipo de piel y lo mejor es que también se puede utilizar en el contorno de los ojos, una única crema para usar día y noche.

Crema antioxidante de Dior - Capture Youth

5 serums expertos específicos contra los signos de la edad.

El laboratorio de Dior con su novedosa tecnología antioxidante, desea capturar la juventud, mantener una piel libre de arrugas e imperfecciones provocadas por la edad. A continuación te mostramos 5 serums creados para este fin por la firma de Dior. 

Plump Filler de Dior

Este serum de textura ligera es perfecto si te preocupa la densidad de tu piel o estás expuesta en temperaturas extremas. Su formula con ácido hialuronico vegetal procedente del trigo hidrata todas las capas de la piel, dejándola mas lisa, más repulpada en un 24% y más re-hidratada en un 22%

Serum antioxidante Plump Filler de Dior

 
Glow Booster de Dior

Ideal para pieles apagadas o con falta de tono, contiene alfahidroxiacidos, vitamina C y marunga. Puede mezclarse con el fondo de maquillaje para conseguir un maquillaje mucho mas luminoso. Desde la primera aplicación la luminosidad es visible hasta un 73% más y mas uniforme en un 85%.

Glow Booster para pieles apagadas - Dior

Matte Maximizer de Dior

Perfecto para las pieles mixtas grasas o con poros dilatados, el ácido láctico que proviene de la caña de azúcar y la arcilla rosa re-afina la textura de la piel los poros son menos visibles en un 22% y re-afina en un 26%.

Matte Maximizer de Dior

Lift Sculptor


Polifenoles de té verde y té blanco (llamado el té de la belleza). Reaviva el tono de la piel y la elasticidad, aportando mas firmeza y un efecto lifting alisando las arrugas. Se puede aplicar en el parpado superior del ojo para aportar mas firmeza. Las arrugas se alisan en un 25% y la piel más firme en un 22%.

Lift sculptor de Dior

Redness Soother

Este serum calmante antirrojeces calma la piel de inmediato gracias a los peptidos de algodón orgánico, perfecto para las pieles más sensibles , calma las rojeces en un 22% y la sensibilidad en un 88%.

Redness Soother de Dior

Métodos de aplicación de los serum antioxidantes de Dior

Los métodos de aplicación de cada tratamiento son muy sencillos y se adaptan a cada una de nosotras ya que entre ellos actúan en sinergia. Se puede utilizar varios de los serums, uno de día y otro de noche si se tienen varias preocupaciones.

Aquí os dejamos diferentes métodos para utilizar estos serums específicos de Dior.

Rutina clásica:

Aplicar en su rutina habitual el suero o los sueros necesarios para tratar específicamente las carencias de su piel y a continuación la crema.

Mix & Match:

Basado en la efectividad de suero+crema en un único paso.
Aplicar una dosis de crema en la palma de la mano y añadir 3 gotas del suero, o los sueros Capture Youth. Fundir el suero o los sueros con su crema y aplicarlo en un solo gesto.

Un mes de cura

Tratamiento de choque para paliar las necesidades estacionales o periódicas de su piel.


Ahora ya puedes elegir tu tratamiento ideal, visítanos para comprar estos productos en alguna de nuestras 18 tiendas de perfumes físicas. The Time is now!

Mª José, asesora de Perfumerías Laguna.

 

 

Volver
Opiniones de nuestros clientes
Icono valoraciones
Valoración media
de nuestros clientes
9.49 / 10
25300 comentarios
L

LIDIA

Vizcaya

"Los productos llegaron bien protegidos y en perfecto estado"

B

Belen

Madrid

"Como siempre que compro a través de la Web todo una maravilla, el asesoramiento extraordinario y las promociones muy buenas"

S

SALVADOR

Barcelona

"Rapido y correcto, excelente perfumeria."

A

Ana

A Coruña

"Qualidade excelente "

L

Lorena

Madrid

"Muy contenta con mi pedido muy bien empaquetado con detalles volveré a repetir sin duda "

A

Antonio

Barcelona

"Contento con el trato, podrían enviar muestras de Dolce Gabbana pour home la clásica de siempre "

C

Cristina

Leon

"Gracias Anav por tu atención."

D

Dolors

Baleares

"Fácil de comprar, productos muy bien embalados y rápido en el servicio"

T

Teresa

Barcelona

"Ha sido un placer encontrar un empresa tan seria en su servicio de ventas, con contacto directo con la misma, y con un catálogo de productos..."

ASESORAMIENTO
de Belleza y Cosmética

Eva Merino

Ana Vanesa

Tiendas Laguna
Icono tiendaContamos con
21 tiendas
Descubre tu tienda
Laguna más cercana
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies