COMPRA AHORA Y PAGA EN 3 VECES SIN INTERESES

Chanel Bleu EDP

8.8/10 4 valoraciones

Chanel Bleu EDP

El elogio de la libertad masculina en un aromático amaderado de estela cautivadora. Un perfume intemporal, inconformista, en un frasco de un azul enigmático. El espíritu inconformista de BLEU DE CHANEL se revela a través de un eau de parfum muy masculino. Una firma olfativa para una afirmación de sí mismo aún mayor.
BLEU DE CHANEL es el perfume de un hombre que rechaza la uniformidad y que se libera de todos los códigos. Su composición revela un espíritu masculino que decide su destino con independencia y determinación. Un carácter que se afirma allí donde uno menos se lo espera.

BLEU DE CHANEL eau de parfum, un aromático amaderado de notas ambarinas y almizcladas.
Una interpretación sensual, donde las notas de Cedro, secas y ambarinas, aportan sensualidad y voluptuosidad. Las notas amaderadas almizcladas y la Madera de Sándalo de Nueva Caledonia le confieren elegancia y profundidad.


VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.41/10
13431 comentarios
de nuestros clientes
"He recibido el pedido muy pronto, muy bien embalado y con detalle de pétalos y muestra de regalo. Muy contenta repetiré muy pronto. Muchas gracias. "
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar