¡HÁBLANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA

Chanel UV Essentiel

Tratamiento diario que protege la belleza de la piel y se adapta a las necesidades de cada mujer, según su modo de vida, su entorno y su exposición a los rayos del sol. Un escudo óptimo contra la contaminación y los rayos UV disponible en tres índices de protección: SPF 20, SPF 30, SPF 50+. Una textura hidratante y ultraligera que proporciona confort y suavidad a la piel, para un acabado transparente y no graso. Una base ideal antes de la aplicación del maquillaje.
UV ESSENTIEL también resiste a la transpiración, al calor y a la humedad, para una protección óptima durante todo el año.

Resultado: la piel está protegida, hidratada y sedosa. Lista para el maquillaje.

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.44/10
17129 comentarios
de nuestros clientes
"Entrega muy rápida y precio competitivo"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies