Un perfume para todos y todas, una fragancia de Calvin Klein que revela el autentico espíritu de la juventud. Un Eau de Toilette ideada por Alberto Morillas, presentada en 2020 y que canta a la libertad de expresión.
Esta fragancia está pensada para todos y todas, una fragancia fresa, joven y dinámica. Ideal para verano y para el día a día.
Este perfume es un Eau de Toilette unisex, pensada como símbolo de la libertad. Es una fragancia muy limpia, cítrica y verde. No tiene género, y aboga por un futro más inclusivo, pero también más sostenible.
Este aroma no es solo un cántico a la libertad, sino que está pensado también para un futuro más sostenible. Es un aroma pensado con ingredientes de origen natural, vegano. Es una fragancia amaderada, con aceite esencial de naranaja y jengibre. El aroma está equilibrado, con un baile entre fresco y dulce. Este contrapunto es provocativo y auténtico.
Es un Eau de Toilette muy polifacético por lo que es una fragancia de uso diario muy práctica. Es un aroma fresco, pero también provocativo.
La FRAGANCIA: Se compone de ingrendientes naturales. Una fragancia amaderada y floral, se presenta como aceite cítrico de naranja y jengibre. El corazón es de té azul, con una cálida base de madera de cedro y pachulí. Es fresco, pero también dulce y sensual.
Por estas características, hay que entender que es atemporal, para mujer y hombre. Relacionada con un público joven. Tiene una durabilidad moderada.