Cómo combatir la celulitis

cómo combatir la celulitis

Consejos para tratar la Celulitis

A continuación os comentamos en este blog, que es la celulitis y algunos pequeños consejos para combatirla. Tanto la celulitis en mujer como para hombre. 

Celulitis en la Mujer

La piel de naranja no consiste en nada más que en acumulaciones de grasa bajo nuestra piel y podemos deshacernos de ella de una forma rápida y efectiva. Una de las mejores formas para combatir la piel de naranja es beber mucho agua, es aconsejable beber de 2 a 3 litros de agua al día; esto ayudará a disolver las grasas y además es un buen desintoxicante para tu piel y tus riñones.

Para continuar es imprescindible un buen exfoliante corporal que elimine las capas superficiales de células muertas de todo tu cuerpo; de este modo los productos que te apliques a continuación serán mucho más eficaces, ya que penetrarán más profundamente. Seguidamente utilizaremos un buen anticelulítico. La aplicación de estos productos se realiza masajeando muy bien y presionando con los nudillos en la zona, realizando movimientos circulares.

Al principio lo normal es sentir dolor, no muy intenso; esto sucede porque la grasa acostumbra a doler cuando se trabaja. Repite la aplicación dos veces al día y recuerda que tu especialista te indicará cuál es el producto adecuado para solucionar bien y rápido tu problema.

Hay gran cantidad de productos para reducir la grasa, desde los más sencillos hasta los de tecnología y composición más sofisticados; déjate aconsejar por nuestras especialistas, verás resultados espectaculares en tres semanas. Accede a nuestra sección de cosmética femenina para encontrar los produtos que más se adapten a ti. 


El cuidado del pecho

Hay productos específicos para el cuidado del pecho, sobre todo para la reafirmación, que es el problema que más preocupa en esta parte del cuerpo.

La utilización de productos cosméticos en esta zona del cuerpo femenino debe ser siempre controlada y recomendada por una especialista, la piel absorbe los componentes de las cremas y compuestos que utilizamos y se deben tener en cuenta diferentes factores para encontrar el producto adecuado.

El mejor truco y consejo para mantener el pecho firme es acompañar y combinar la terapia cosmética con ejercicios en casa ; habla con tu especialista de belleza, ella te recomendará los mejores productos y los ejercicios adecuados para mantener tus senos firmes

Celulitis en el hombre


La piel masculina, debido a su especial estructura, suele ser más gruesa y resistente que la femenina, por este motivo generalmente tiene apariencia más tosca y oscura. Además, debemos añadir el escaso cuidado que los hombres dedican a su piel, con lo que obtenemos un deterioro importante como resultado.

En la piel masculina es muy importante la limpieza y la utilización de productos específicos que ayuden a oxigenarla, una buena oxigenación tiene como resultado garantizado una mejora visible de la piel en un tiempo record.
No olvidemos que el estrés, la contaminación y un ritmo de vida demasiado acelerado no ayuda al equilibrio y la relajación dérmica. Encuentra en nuestra sección de cosmética masculina, los productos que necesitas para cuidar tu piel. 

Volver
Opiniones de nuestros clientes
Icono valoraciones
Valoración media
de nuestros clientes
9.49 / 10
25300 comentarios
L

LIDIA

Vizcaya

"Los productos llegaron bien protegidos y en perfecto estado"

B

Belen

Madrid

"Como siempre que compro a través de la Web todo una maravilla, el asesoramiento extraordinario y las promociones muy buenas"

S

SALVADOR

Barcelona

"Rapido y correcto, excelente perfumeria."

A

Ana

A Coruña

"Qualidade excelente "

L

Lorena

Madrid

"Muy contenta con mi pedido muy bien empaquetado con detalles volveré a repetir sin duda "

A

Antonio

Barcelona

"Contento con el trato, podrían enviar muestras de Dolce Gabbana pour home la clásica de siempre "

C

Cristina

Leon

"Gracias Anav por tu atención."

D

Dolors

Baleares

"Fácil de comprar, productos muy bien embalados y rápido en el servicio"

T

Teresa

Barcelona

"Ha sido un placer encontrar un empresa tan seria en su servicio de ventas, con contacto directo con la misma, y con un catálogo de productos..."

ASESORAMIENTO
de Belleza y Cosmética

Eva Merino

Ana Vanesa

Tiendas Laguna
Icono tiendaContamos con
21 tiendas
Descubre tu tienda
Laguna más cercana
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies