¡HÁBLANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA

Dior Rouge Dior Forever Liquid

Dior Rouge Dior Forever Liquid

Rouge Dior Forever Liquid es la primera barra de labios líquida de Dior que no transfiere, ultrapigmentada, con radiantes tonos ultramate que resisten al contacto. La barra de labios líquida con colores impactantes no se asienta en las líneas de los labios, no se difumina, no se mueve y sin borrones, incluso bajo tejidos o mascarillas.

Rouge Dior Forever Liquid supera los límites de la duración con una fórmula ultrafina. Sin efecto materia para ofrecer un confort efecto labios al natural, el color de esta barra de labios que no transfiere recubre los labios con una película casi imperceptible y un color de una intensidad sin precedentes*. La barra de labios mate Rouge Dior Forever Liquid garantiza una cobertura óptima durante 12 horas** sin comprometer la comodidad ante ninguna circunstancia del día a día.

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.43/10
17829 comentarios
de nuestros clientes
"Gracias por los detalles de las muestras"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies