DKNY Be Extra Delicious

Filtros
Categorías
DKNY Be Extra Delicious 100Ml - DKNY Be Extra Delicious 100Ml Donna Karan Dkny be extra delicious 100ml (0)
-46%
92,00‚ā¨49,95‚ā¨Desde
NOVEDAD
DKNY Be Extra Delicious 50Ml - DKNY Be Extra Delicious 50Ml Donna Karan Dkny be extra delicious 50ml (0)
-45%
72,00‚ā¨39,95‚ā¨Desde
NOVEDAD
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos) Páginas de resultados:  1 

DKNY Be Extra Delicious

Es un perfume femenino, dulce y tentador.

Este perfume de la firma de moda Donna Karan contiene una explosión de ingredientes florales y frutales para celebrar  y saborear la parte dulce de la vida, con una tentadora mezcla  de aromas.

Pertenece a la familia olfativa Floral Frutal y sus notas de salida comienzan con la explosiva frambuesa, el caramelo cremoso y ambroxan. En su corazón un boquet floral con el delicado muguet, la peonía fresca, la gardenia y un toque de heliotropo. Para finalizar, el frescor de la pera, la estimulante bergamota, el jugoso casis y la fresia.

El frasco de DKNY Be Extra Delicious forma la manzana icónica en los perfumes de Donna Karan, pero esta vez en teñida en un rosado transparente que deja entrever su jugosa esencia. Un conjunto coronado por un tapón que termina la línea de la manzana en un plateado metalizado, moderno y distintivo. Una tentadora manzana dulce y adictiva.

VALORACI√ďN MEDIA
de nuestros clientes
9.45/10
21470 comentarios
de nuestros clientes
"Muy contenta con la compra, se agradecen las muestras que mandan. Llega muy rápido y el empaquetado perfecto. Hecho de menos algunos productos que no tenéis disponibles. "
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies
Compra con garantía Compra con garantía