Dolce & Gabbana The One Gold Eau de Parfum Intense

Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 3 (de 3 productos) Páginas de resultados:  1 

Dolce & Gabbana The One Gold Eau de Parfum Intense

The One Gold rinde homenaje a una mujer que irradia elegancia en todo lo que hace. Independiente y encantadora, su luminosidad es generosa, difunde la luz sobre los demás y nunca los eclipsa. Ella es exclusivamente ella misma, y ​​su alegría y carisma brillan desde adentro.

The One Gold es un Eau de Parfum Intense que representa esta poderosa feminidad moderna en forma olfativa.

Manteniendo las líneas arquitectónicas gráficas de The One, la botella de la firma ahora se reinventa en oro reluciente. Símbolo de lujo y refinamiento, la laca de oro metálico atrapa la luz con su brillo lustroso, reflejando el encanto luminoso de la mujer The One Gold.

Pirámide olfativa de The One Gold Eau de Parfum Intense:

Notas de salida:

La fragancia se abre con vibrantes notas de salida de frutas, mandarina italiana chispeante que se mezcla con ciruelas maduras y jugosas y el sutil picante de la pimienta rosa.

Notas de corazón:

Estas deliciosas notas de salida afrutadas iluminan el exuberante corazón floral de la fragancia, donde la superesencia de la rosa se combina con el sensual jazmín y el vivo lirio de los valles para crear un bouquet femenino y luminoso.

Notas de fondo:

Este corazón floral radiante cede lentamente a las envolventes notas de fondo del misterioso pachulí, su embriagador aroma entrelazado con notas suaves y dulces de vainilla y almizcles blancos persistentes.

The One Gold Eau de Parfum Intense de Dolce & Gabbana es el regalo perfecto para la mujer perfecta...

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.44/10
19742 comentarios
de nuestros clientes
"perfecto"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies