Dolce&Gabanna Light Blue Forever Pour Femme

9.6/10 5 valoraciones
Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 3 (de 3 productos) Páginas de resultados:  1 

Dolce&Gabanna Light Blue Forever Pour Femme

Light Blue Forever es una nueva edición limitada para el año 2021 que captura el espíritu del amor eterno a través de un irresistible aroma para mujer. Light Blue Forever Pour Femme recuerda a los largos días de verano junto al mar Mediterráneo, es una oda olfativa al amor verdadero en todas sus formas y tonos, destacado por el famoso marco de Capri.

Light Blue Forever Eau de Parfum ha sido creado por el maestro perfumista Olivier Cresp. Pertenece a la familia olfativa Floral Afrutada y captura notas de azahares bañados por el sol y flores blancas. En sus notas de salida combina el brillo cítrico del limón de Calabria con la crujiente manzana verde Granny Smith hacía con un corazón de voluptuosas flores blancas y la flor solar del azahar, deja un sendero adictivo y fresco finalizado por la sensual esencia del cedro de Virginia y la madera de Cachemira, envuelta en una caricia de almizcles blancos.

El frasco de Dolce & Gabbana Light Blue Forever Pour Femme, es fiel al legado distintivo de la colección Light Blue para mujer, un vidrio robusto y transparente en tonalidades azules inspirados en el Mar Mediterráneo. Decorado en su cuello con detalles en oro brillantes para evocar los destellos de los rayos del sol sobre las olas del mar.

VALORACI√ďN MEDIA
de nuestros clientes
9.45/10
20752 comentarios
de nuestros clientes
"El envío ha sido perfecto y estoy muy contenta porque me han puesto unas muestras de regalo, de perfumes de chica ,que me han gustado mucho."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies
Compra con garantía Compra con garantía