¡HABLANOS ! ATENCIÓN PERSONALIZADA 

Dolce&Gabanna Light Blue Forever Pour Homme

Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos) Páginas de resultados:  1 

Dolce&Gabanna Light Blue Forever Pour Homme

Light Blue Forever es una nueva edición limitada para el año 2021 que conjuga la intensidad y la delicadeza para crear una fragancia generosa y adictiva. Captura el espíritu del amor eterno a través de un irresistible aroma para hombre. Light Blue Forever Pour Homme recuerda a los largos días de verano junto al mar Mediterráneo.

Light Blue Forever Pour Homme Eau de Parfum ha sido creado por la perfumista Shyamala Maisondieu. Pertenece a la familia olfativa Cítrica Amaderada Ámbar y comienza por unas notas de salida de cáscara de pomelo y bergamota italiana prensada en frío para un nuevo código de frescos que nos transporta al instante hacia los huertos cítricos de Capri. En su corazón, notas verdes de hojas de violeta combinadas con una oleada acuática y fresca de acorde de ozono. En el fondo, el magnetismo de los almizcles blancos con el vetiver terrososo procedente de la isla de Java que prolonga el carácter amaderado con un toque sensual, irresistible y persistente.

El frasco de Dolce & Gabbana Light Blue Forever Pour Homme, es fiel al legado distintivo de la colección Light Blue para hombre, un vidrio robusto, de líneas rectas y curvas en sus esquinas, transparente en tonalidades azules inspirados en el Mar Mediterráneo. Decorado en su cuello con detalles en oro brillantes para evocar los destellos de los rayos del sol sobre las olas del mar.

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.43/10
16423 comentarios
de nuestros clientes
"Muy contenta con la compra."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies