¡LLÁMANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA o

691 041 924 WhatsApp 

El envejecimiento

Para la Mujer

Nada mejor para empezar que un poco de información sobre el tema que, estamos seguros, más nos preocupa: El envejecimiento. LOS RADICALES LIBRES. Vías de aceleración del envejecimiento cutáneo. El proceso de envejecimiento cutáneo es una degeneración que no siempre podemos controlar, pero no olvides que nunca debes bajar la guardia. El envejecimiento cronológico es el paso del tiempo que no podemos modificar pero al envejecimiento biológico podemos “plantarle cara”, ya que depende fundamentalmente de factores externos (radiaciones solares, contaminación, inclemencias meteorológicas, tabaquismo y sobre todo el estrés). Nuestras células consumen oxígeno constantemente como proceso indispensable para la vida. En este proceso de combustión se generan una serie de residuos tóxicos derivados del oxígeno consumido. Estas partículas o resíduos tóxicos reciben el nombre de Radicales Libres, uno de los factores principales que intervienen en el proceso de envejecimiento. Cuando en el organismo hay un exceso de radicales libres, éstos atacan a la membrana de la célula y la debilitan, haciendo que las células envejezcan, afectando a una gran cantidad de moléculas importantes para la célula, incluido el ADN que contiene toda la información genética, directamente involucrada con la síntesis de proteínas que dan consistencia y tono al tejido. Para prevenir el envejecimiento prematuro causado por el efecto de las radiaciones solares y la contaminación , así como los hábitos de vida incorrectos, es necesario luchar contra los efectos nocivos de los radicales libres a través de los llamados antioxidantes. Los antioxidantes son substancias que, una vez incorporada en el organismo, se dirigen a atacar a los radicales libres y neutralizarlos. Su función más inportante es la de estimular el sistema inmunológico para que actúe como mecanismo que proteja a la proteína colágena y , por consiguiente, retrase el proceso de envejecimiento cutáneo. Los efectos del envejecimiento se manifiestan fundamentalmente en el tejido conjuntivo conde encontramos las proteínas fibrosas como la elastina y reticulina, y las macromoléculas (fibroblastos).

Para el Hombre


No nos cansaremos de repetir que la piel masculina es muy diferente de la femenina y que por tanto no es aconsejable utilizar los mismos productos. Hay miles de hombres que utilizan las cremas de sus mujeres y no están satisfechos con los resultados, evidentemente esto es lo normal que sucede porque la piel masculina es más gruesa, más ruda y recibe más agresiones directas que la femenina. Por suerte en PERFUMERIAS LAGUNA contamos con marcas y líneas específicas para hombres, la cosmética masculina de más alta gama y unas profesionales de belleza familiarizadas con la problemática dermatológica masculina, una combinación perfecta para que cualquier hombre se sienta bien atendido y satisfecho con los resultados de los tratamientos que realice en nuestros establecimientos. Una de las agresiones más fuertes y constantes que recibe la piel masculina es el afeitado, por eso insistimos mucho en este tema, aunque los hombres siempre se han afeitado no siempre lo han hecho de la misma manera, sino que con el tiempo y los adelantos técnicos y médicos se ha intentado paliar los efectos dérmicos nocivos del afeitado. Te recomendamos encarecidamente que cuides tu piel cuando te afeites, por eso en este trimestre trataremos el antes, durante y después del afeitado. Para ello en PERFUMERIAS LAGUNA encontrarás la línea de productos que más se adapte a tu tipo de piel, siempre asesorado por verdaderas profesionales en cosmética.

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.43/10
15412 comentarios
de nuestros clientes
"Buen servicio"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies