¡COMPRAR AHORA 2x1 en MAQUILLAJE! Con esta promo no asustas

Elie Saab Le Parfum Essentiel

8.9/10 12 valoraciones
Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 3 (de 3 productos) Páginas de resultados:  1 

Elie Saab Le Parfum Essentiel de Elie Saab es un perfume femenino, genuino y original.

Este perfume de Elie Saab es una nueva versión de la línea Le Parfum. Un perfume exclusivo para mujeres que saben cómo simplificar las cosas. Una escapada lejos de las brillantes luces de la ciudad para redescubrir las raíces. Encuentra tus propios vales y sé tú misma con Le Parfum Essentiel.

Elie Saab Le Parfum Essentiel ha sido creada en el año 2020 por la maestra perfumista Maïa Lernout. Pertenece a la familia olfativa Floral Chipre, su característico aroma comienza con la nota más alta y deslumbrante de la composición, mandarín y en su corazón, la flor de gardenia se fusiona con un fondo que revela la verdadera esencia, la madera de cedro.

El frasco de Le Parfum Essentiel de Elie Saab continúa la forma clásica de la línea Le Parfum, un cristal facetado en el que destaca el jugo rosa del perfume. Un delicado sello grabado en oro que expresa feminidad.

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.41/10
13063 comentarios
de nuestros clientes
"."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar