¡LLÁMANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA o

691 041 924 WhatsApp 

Exfóliate e hidrátate


Para la Mujer

 

Exfóliate e hidrátate. Aplica la fórmula, casi mágica “Exfoliación + Hidratación” y las agresiones externas y el sol de alta montaña no dejarán huella en tu piel. Los signos de envejecimiento cutáneo se deben en un 25% a la edad y en un 75% a las alteraciones producidas por los rayos ultravioletas solares. Aparecen arrugas finas, piel rugosa sin elasticidad, alteraciones de pigmentación, dilatación de los vasos capilares y, en casos más graves, tumores cutáneos cancerosos. El sol, como astro rey regenerados de la vida, incide sobre nosotros de una forma muy importante. La intensidad de los rayos solares varía según la estación del año en que nos exponemos a ellos y son justamente los meses de verano y en la temporada de esquÍ en los que dicha intensidad provoca mayores efectos novivos sobre nuestra piel. Los efectos positivos del sol se basan en la energía y vitalidad que nos aporta pero en contrapartida nos deja unas secuelas de diferente importancia. Sus repercusiones sobre la piel pueden ser inmediatas (eritema solar, engrosamiento de la capa córnea, alergias) o a largo plazo (envejecimiento prematuro, debilitamiento de las defensas y en casos extremos, cáncer cutáneo). Los tratamientos que desde PERFUMERÍAS LAGUNA os podemos recomendar para protegeros del sol son muy diferentes y variados, dependiendo de vuestro de tipo de piel y de vuestras necesidades. Lo óptimo es acercarse a uno de nuestros establecimientos y comentarlo con una de nuestras especialistas que sabrán atender a vuestras inquietudes y prescribiros de forma exhaustiva para que obtengáis el mejor resultado.

Para el Hombre

Tal y como introducimos el mes anterior, seguimos comentando los detalles del afeitado, si la preparación para el afeitado es importante tanto o más lo es el afeitado en sí mismo, la forma, los elementos y los productos. Desde nuestra experiencia te recomendamos que utilices la mezcla de hidratantes y acondicionadores que lubrican la piel para conseguir un afeitado más apurado sin fricciones ni irritaciones.
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.43/10
15412 comentarios
de nuestros clientes
"Muy eficientes, rapidos y sencillo"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies