¡COMPRAR AHORA 2x1 en MAQUILLAJE! Con esta promo no asustas

Flowerbomb Midnight Eau de Parfum

Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos) Páginas de resultados:  1 

Flowerbomb Midnight de Viktor & Rolf es un perfume femenino, sensual y cautivador.

La “Reina de la Noche”, así se nombra a la nueva flor de Flowerbomb, misteriosa y cautivadora, reaparece cada día al caer la oscuridad de la medianoche. Una bella flor que revela a una mujer liberada por su explosión de sensualidad y poder.

Flowerbomb Midnight es un perfume adictivo, sensual, íntimo y brillante. Fue creado en el año 2019 por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Domitille Michalon-Bertier, Carlos Benaïm y Fanny Bal y pertenece a la familia olfativa Floral. Un ramo de flores que comienza con un desfile de notas espumosas de grosella negra y dulce granada y explosiona en un corazón de jazmín recién florecido y el encanto de la peonía. En sus notas de salida un toque sensual de vainilla y almizcle blanco.

El frasco imita la forma de Flowerbomb, la versión original de este perfume, pero más prologando y radical. Un vidrio negro que simboliza la noche, con un corte facetado como un diamante precioso que reproduce una granada. En el cuello de la botella una anilla rosa con una flor negra. Una explosión floral intensa de medianoche.

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.41/10
13088 comentarios
de nuestros clientes
"Todo rápido y perfecto."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar