¡LLÁMANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA     

Live Irresistible Rosy Crush

Givenchy Live Irresistible Rosy Crush es un perfume para mujer, atrevido y floral.

Se trata de un aroma especialmente femenino que aporta espontaneidad sobre la piel. Dedicado a esas mujeres traviesas, heroínas, irresistibles, con pensamientos positivos, y una alegría de vivir que se contagia. Ellas buscan sentirse cómodas con una fragancia que las representa y proyectan su energía.

Givenchy Live Irresistible Rosy Crush pertenece a la familia olfativa Chipre Floral para mujeres y ha sido creada por el maestro perfumista Dominique Ropion. Su aroma comienza con la espontaneidad y toque delicioso que aportan las Bayas de Goji, combinadas con el toque picante de la pimienta rosa. En el corazón, la fusión y frescura de dos flores delicadas como la rosa y la peonía, son el alma del perfume. Para terminar, un fondo con una personalidad marcada y especial de pachulí, ambroxan y almizcle.

VALORACI√ďN MEDIA
de nuestros clientes
9.48/10
23960 comentarios
de nuestros clientes
"Me encantan Andrea y Laura. Son las mejores aconsejando y explicando. Perfumerías laguna se ha convertido en mi perfumería online preferida, porque ya no es solo el trato sino luego los detalles que..."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies
Compra con garantía Compra con garantía