ESTRENAMOS ATENCIÓN PERSONALIZADA ¡LLÁMANOS!

Guerlain Aqua Allegoria Granada Salvia

10.0/10 1 valoraciones
Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 1 (de 1 productos) Páginas de resultados:  1 

Guerlain Aqua Allegoria Granada Salvia

Aqua Allegoria Granada Salvia de la firma de lujo Guerlain, es un perfume unisex chispeante y delicioso.

Las fragancias Aqua Allegoria de Guerlain desprenden aromas refrescantes que nos trasladan a los jardines más preciosos del mundo invitando a la evasión de los sentidos y la alegría de la vida.

Aqua Allegoria Granada Salvia ofrece un jugo sofisticado mediante notas inesperadas. Ingredientes provenientes de un cálido jardín andaluz, dónde pasear alegremente y compartir una exquisita y chispeante granada.

Guerlain Aqua Granada Salvia guarda un jugo cítrico con bergamota, el auténtico “oro verde de Calabria”. Un perfume creado en el año 2020 por el maestro perfumista Thierry Wasser, pertenece a la familia olfativa Hespéride Afrutada. Granada Salvia comienza con unas notas de salida repletas de frescor de ciprés, grosella negra y bergamota, seguido de un corazón delicado de salvia, acorde de granada y rosa. Para terminar, un fondo sofisticado de musgo, almizcles blancos y pachulí.

El frasco de Aqua Allegoria Granada Salvia de formas curvas y cilíndricas, posee en icónico panal de Guerlain, coronado también por su precioso tapón dorado.

 

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.42/10
14832 comentarios
de nuestros clientes
"Si tengo que puntuaros mi valoracion desde luego que es un 10 de 10, porque hasta el momento no he tenido ningún problema con vosotros y siempre me aconsejais muy acertadamente, lo cual hace que qued..."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar