Hugo Energise

Hugo Energise es toda una fuente de energía masculina. Dedicada a aquellos hombres que desean vivir según sus propias condiciones. Este perfume de Hugo de Hugo Boss, es intenso y amaderado, con un aroma realzado por los acordes secos del grano del cacao.

Hugo Energise pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática y ha sido creada por el maestro perfumista Claude Dir. Un fondo ligeramente acuerado completa las notas aromáticas de este perfume con toques frescos especiados en las notas de corazón gracias a ingredientes como el enebro. Finalmente, en sus notas de fondo podremos apreciar el toque aportado por la madera de jacaranda. Con él, sentirás y desbordarás vitalidad como nunca antes lo habías hecho.

El frasco de la fragancia de Hugo Boss es moderno, actual y de vidrio transparente. Con líneas elegantes y distintivas, se corona con un tapón plateado que adquiere el toque serio y correcto, aportando la guinda perfecta. 

VALORACI√ďN MEDIA
de nuestros clientes
9.46/10
22587 comentarios
de nuestros clientes
"Siempre muy bien. Llega siempre r√°pido y muy bien embalado y con alg√ļn detalle que se agradece mucho para poder probar crema nuevas. Recomiendo mucho perfumer√≠as laguna."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies
Compra con garantía Compra con garantía