Es un perfume de mujer luminoso y floral.
Una explosión de energía que escribe un nuevo manifiesto de alegría con Oui La Vie Est Belle Eau de Parfum, con un aroma emblemático y su estela gourmand de la colección envuelta en un excepcional y luminoso bouquet floral. Una fragancia que homenajea la determinación y el optimismo de las mujeres, con un sí, para ver cada momento como una oportunidad de ser feliz, un sí que revela la feminidad para sentir un instante de felicidad absoluta.
Creado en el año 2022, pertenece a la familia olfativa Floral y comienza por unas notas brillantes de bergamota fusionada con la pimienta rosa y el acorde de frambuesa para una explosión de jugosa frescura. En su corazón, un bouquet floral de pétalos sublimado con ricas notas de rosa damascena y un soleado ylang ylang. Para finalizar, el acorde gourmand y el iris para intensificar la fragancia adictiva y sensual.
El frasco de Lancôme Oui La Vie Est Belle Eau de Parfum cubre la sonrisa de cristal con una explosión de destellos dorados como fuegos artificiales de felicidad.