Lancôme La Vie Est Belle Oui

8.9/10 14 valoraciones
Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos) Páginas de resultados:  1 

Lancôme La Vie Est Belle Oui

Es un perfume de mujer luminoso y floral.

Una explosión de energía que escribe un nuevo manifiesto de alegría con Oui La Vie Est Belle Eau de Parfum, con un aroma emblemático y su estela gourmand de la colección envuelta en un excepcional y luminoso bouquet floral. Una fragancia que homenajea la determinación y el optimismo de las mujeres, con un sí, para ver cada momento como una oportunidad de ser feliz, un sí que revela la feminidad para sentir un instante de felicidad absoluta.

Creado en el año 2022, pertenece a la familia olfativa Floral y comienza por unas notas brillantes de bergamota fusionada con la pimienta rosa y el acorde de frambuesa para una explosión de jugosa frescura. En su corazón, un bouquet floral de pétalos sublimado con ricas notas de rosa damascena y un soleado ylang ylang. Para finalizar, el acorde gourmand y el iris para intensificar la fragancia adictiva y sensual.

El frasco de Lancôme Oui La Vie Est Belle Eau de Parfum cubre la sonrisa de cristal con una explosión de destellos dorados como fuegos artificiales de felicidad.

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.44/10
19865 comentarios
de nuestros clientes
"Satisfecha"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies