¡LLÁMANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA

L'EAU D'ISSEY POUR HOMME EAU & CEDRE

9.3/10 34 valoraciones
Filtros
Categorías
L'Eau D'Issey Pour Homme Eau & Cedre 100Ml - L'Eau D'Issey Pour Homme Eau & Cedre 100Ml Issey Miyake L'eau d'issey pour homme eau & cedre 100ml (34)
-39%
98,00‚ā¨59,95‚ā¨Desde
Viendo del 1 al 1 (de 1 productos) Páginas de resultados:  1 

L'EAU D'ISSEY POUR HOMME EAU & CEDRE

La fuerza de la madera de cedro seca y vibrante se realza por la frescura del agua, L’Eau d’Issey Pour Homme Eau & Cedre es un verdadero encuentro de elementos convertidos en un Eau de Toilette Intense masculino.

Creado en el año 2022, pertenece a la familia olfativa Amaderada Acuática. Sus notas de salida desprenden la frescura ardiente del cardamomo y éste da paso a un corazón revelador moldeado por la aspereza de la madera de cedro. Para finalizar, las esencias majestuosas y amaderadas de vetiver y pachulí.

El frasco minimalista icónico de la firma Issey Miyake trasciende los límites del tiempo y la moda, adornada con un toque de tonalidad caqui y rematada con un tapón de madera, hecha de fresno, única en cuanto a su color y sus vetas, que evoca la naturaleza virgen e intacta que la ha inspirado.

Una botella fabricada con un 20% de vidrio PCR reciclado. La fragancia en sí es vegana y está compuesta en un 91 % por ingredientes de origen natural.

VALORACI√ďN MEDIA
de nuestros clientes
9.45/10
20777 comentarios
de nuestros clientes
"Envió rápido y todo envuelto con mucho cuidado. Se nota que son profesionales."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies
Compra con garantía Compra con garantía