Limpieza del cutis en mujer y hombre

limpieza-cutis

Limpieza de cutis para la mujer

La limpieza de cutis es el A, B, C de la belleza y del cuidado de nuestra dermis facial, es el paso indispensable para conseguir una higiene de la piel del rostro absoluta, y así multiplicar los efectos de los productos que se aplican sobre la misma. Nunca se debe empezar un tratamiento facial específico sin haber realizado anteriormente una limpieza de cutis. Se recomiendan para todo tipo de piel, sin excepción, incluso es imprescindible para pieles muy secas, ya que necesitan renovar muy a menudo las capas más superficiales de la piel.

Como tratar las ojeras:

Las ojeras son partículas de sangre que se acumulan por una mala irrigación; pueden difuminarse si no son congénitas; si son congénitas es mucho más difícil hacerlas desaparecer, lo más apropiado es dirigirse a una profesional que nos aconseje sobre cual es el tratamiento más adecuado a nuestro problema. Aunque existen gran variedad de productos dirigidos al cuidado del contorno de ojos. 

Limpieza de cutis para el Hombre

 
GEL EXFOLIANTE PARA EL ROSTRO.

Los hombres anhelan un producto que elimine los puntos negros, evite el efecto “velo gris” de una piel asfixiada y disminuya la agresividad de la etapa del afeitado.

En PERFUMERIAS LAGUNA utilizamos siempre para los tratamientos masculinos productos con resultados casi inmediatos, una piel purificada, limpia, sana y lisa, una tex deslumbrante y radiante y una preparación ideal para el afeitado y que disminuye las posibilidades de micro-cortes. En estos tratamientos el objetivo es la limpieza y que el producto se adapte perfectamente a la piel del hombre y a su gestual cotidiana.
Volver
Opiniones de nuestros clientes
Icono valoraciones
Valoración media
de nuestros clientes
9.49 / 10
25300 comentarios
J

Juan Carlos

Cadiz

"Gracias por la rapidez y los detallitos de regalo ;-)"

M

Manuel

Madrid

"Envío rápido y correcto"

A

Alvaro

Albacete

"Muy buena perfumería en calidad precio"

I

ISABEL

Vizcaya

"entrega perfecta y rapida"

J

Joaquin

Madrid

"estoy muy satisfecho con la compra"

J

JOSEFA

Madrid

"Recibido en la fecha indicada. "

R

Rafael Laureano

Guipuzcoa

"Satisfecho con el producto y el tiempo de recepción "

L

Lara

Asturias

"Todo perfecto "

G

Guille

Asturias

"Fiel a lo anunciado y rapidez en la entrega. "

ASESORAMIENTO
de Belleza y Cosmética

Eva Merino

Ana Vanesa

Tiendas Laguna
Icono tiendaContamos con
21 tiendas
Descubre tu tienda
Laguna más cercana
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies