Llega el nuevo perfume Idôle Aura de Lancôme

Idole Aura

Aterriza a las perfumerías el tercer capítulo de Idôle. Una aventura colectiva para las mujeres que luchan por sus sueños

En 2019, Lancôme lanza Idôle Eau de Parfum convirtiéndose en todo un referente en el mundo de la perfumería. En 2020, formularon el segundo capítulo con Idôle Intense. Este año contínua la aventura con Idôle Aura, una fragancia creada por mujeres que pretenden conquistar un nuevo mundo. 

¿Conoces a las perfumistas de Idôle Aura? 

Shymala Maisondieu, Nadège Le Garlantezec y Adriana Medina son las creadoras del éxito de Lancòme; el perfume Idôle EDP. 

Reunidas de nuevo han creado su tercera obra de arte: una fragancia radiante y unificadora. El perfume Idòle Aura de Lancôme pretender unir a todas las mujeres del mundo y acompañarlas mientras, juntas, conquistan el nuevo mundo. 

El nuevo perfume Idôle Aura de Lancome. 

Idôle Aura es considerada una fragancia luminosa e intensa. Reinterpreta el caracter floral de la fragancia original Idôle EDP pero con unas notas olfativas únicas y diferentes. 

El nuevo perfume Idôle Aura posee un aroma luminoso y solar. Es una fragancia seductora, desvela, el ídolo que se encuentra en cada mujer, brillando para los demás y atrayéndolos a ella. 

Radiante al tacto. Los ingredientes de Idôle Aura. 

Un aroma delicado que es a la vez sensual y fuerte. 

Como símbolo icónico de Lancôme, la rosa es el ingrediente esencial de la nueva creación Idôle. La esencia de pétalo de rosa se combinado con la infusión de Jazmín Grandiflorum Indio creando un aroma único y delicado. 

Cada una de estas generosas flores captura el sol y emana una sensualidad radiante. El acorde de almizcle Clean & Glow difunde su corazón floral como una aura poderosamente seductora y femenina. 

El nuevo frasco Idôle Aura. 

El frasco Idôle Aura ha sido rediseñado aunque fiel al original. Mantiene las finas líneas de su característica silueta que lo hace tan reconocible entre otros. 

Base perfectamente estable, soporta su propio peso para no necesesitar carcasas. 

El cristal del frasco es totalmente transparente y acentúa a la perfección el radiante jugo de su luz. Ambas caras del frasco atraen la atención de cualquier persona. 

La parte delantera está iluminada por una aura blanca iriscente que desprende un brillo magnético y representa a la perfección el mensaje del nuevo perfume Idôle. 

La sostenibilidad de Idôle Aura. 

Lancôme apoya la sostenibilidad en todos y cada uno de sus productos. En el terreno de la perfumería han tomado la decisión de utilizar ingredientes naturales en su fórmula. La nueva fragancia de Lancôme representa el compromiso de la firma con la belleza sostenible y con el cuidado con el medio ambiente. 

L'Oreal Solidarity Sourcing es uno de programas que presenta Lancôme. Un protecto cuyo objetivo es el desarrollar ingredienes sotenibles que permitan las buenas condiciones de trabajo y una justa compensación para la gente que los produce, ayudando a conservar los ecosistemas locales. 

Juntas, nos convertimos. 

El objetivo de Idôle Aura no consiste en inspirar solo a los demás, sino de unirse con diferentes mujeres para poder actuar unidas. 

La nueva fragancia continúa lanzando ese grito al aire. Zendaya la imagen de la campaña, representa una mujer realizada, que se ha convertido en un ídolo siguiendo sus propias normas y que elige iluminar el camino para que otras mujeres puedan hacer lo mismo. 

Idôle Aura en Perfumerías Laguna. 

Encuentra la última versión de Idôle en Perfumerías Laguna y únete al movimiento de Zendaya. Inspira, acompaña y conquista el nuevo mundo. 

 

Volver
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.43/10
16664 comentarios
de nuestros clientes
"Ha sido facil la compra"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies