Los protectores solares pro-Vitamina D de Collistar

Collistar reinventa los filtros de protección solar y encapsula vitaminas en su formulación 

La gama solar que protege la piel hipersensible, estimula la producción de Vitamina D y es respetuosa con el ecosistema marino. 

La Vitamina D es necesaria en el organismo porque juega un papel importante en los sistemas nervioso, muscular e inmunitario y, entre otras funciones, ayuda a los huesos a absorber calcio. 

Los protectores solares tradicionales protegían frente a todo tipo de radiación solar, tanto la positiva como la negativa. 

Pero, el innovador sistema de filtros pro-Vitamina D de Collistar, llamado Smart Sun Protection, protege solo de la radiación dañina, aprovechando los beneficios del sol y estimulando la producción de Vitamina D. 

Collistar te propone una rutina solar de 3 pasos: 

Primer paso: LECHE SPRAY PROTECCIÓN ACTIVA SPF50

De textura ligera, fácil de aplicar y de rápida absorción, es apta para pieles sensibles y reactivas, así como para niños menores de 3 años. Es hidratante, cicatrizante, antioxidante y resistente al agua. Para rostro y cuerpo, se puede aplicar hasta en los lugares menos accesibles debido a su formato en spray y deja un agradable frescor en la piel. 

Segundo paso: STICK SOLAR MÁXIMA PROTECCIÓN SPF50+.

Con este innovador formato de textura hidratante y resistente al agua conseguiremos proteger las zonas más expuestas y específicas como la nariz, las orejas o los pómulos y tener especial cuidado con tatuajes, lunares y cicatrices. Es transparente y está creado con un concentrado de ceras vegetales y aceites de almendras dulces y caléndula que, a pesar de su alto factor de protección, no deja manchas blancas en la piel. 

Tercer paso: BÁLSAMO AFTERSUN HIDRATANTE.

Para un bronceado más bonito y saludable, es necesario usar un producto para calmar y reparar la piel tras la exposición al sol. Su secreto reside en una fórmula basada en aceites vegetales, vitaminas y fitoextractos con una acción intensa nutritiva e hidratante. Se trata de una emulsión rica y restauradora que calma las rojeces, devuelve el confort y bienestar a la piel y garantiza una suavidad extra. Además, ayuda a fijar y a prolongar el bronceado. 

Comprar Protectores Solares de Collistar en Perfumerías Laguna

Compra tu protector solar de Collistar favorito en Pefumerías Laguna al mejor precio y con el mejor asesoramiento personalizado. 

 

Volver
Opiniones de nuestros clientes
Icono valoraciones
Valoración media
de nuestros clientes
9.50 / 10
26113 comentarios
A

Ana

Badajoz

"Me encanta comprar en vuestra perfumería "

O

Oscar

A Coruña

"Buen precio, rápida entrega y unas muestras de perfume de regalo"

A

Alicia

Vizcaya

"Ha sido rápido, Fácil y con muy buena promoción"

X

Xel

Alicante

"Me encantan sus aromas, calidad precio recomendable "

M

M ANGELES

Bragança

"Todo perfecto "

J

JULIA

Valencia

"Bien de precio y rápido y cómodo en la entrega"

N

Noelia

Navarra

"Muy contenta con todo genial"

A

Armando

Leon

"Productos ajustados a lo solicitado. Correcta calidad/precio"

Y

Yol

Vizcaya

"CONTENTA CON LOS PRODUCTOS Y RAPIDOS EN ENVIAR"

ASESORAMIENTO
de Belleza y Cosmética

Eva Merino

Ana Vanesa

Tiendas Laguna
Icono tiendaContamos con
21 tiendas
Descubre tu tienda
Laguna más cercana
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies